luces de aviso en el cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por osamu, 4 Oct 2006.

  1. osamu

    osamu Guest

    Me alegro de volver a leeros, hermanos. Tengo un problemilla con mi 520i del año 90. Cada 15000 kms en el cuadro se enciende la luz que te recuerda el cambio de aceite, de la siguiente manera: primero una luz amarilla que cada vez se va poniendo más intensa, acompañada de la palabra "oilservice", a medida que pasan los kilometros se va encendiendo la roja, le cambias el aceite ( con el cariño que lo hago yo , no lo haría el mecanico) y necesito llevarlo al mecanico para que le borre la luz. El mecanico con algo parecido a un amperimetro lo conecta a algun sitio en el hueco motor, en la zona de la caja de fusibles y en un plis plas borra la luz. ¿ sabeis donde y como exactamente se borra la luz?. Tambien me gustaria saber si esas luces avisan de algo más que el aceite ya que se me ha encendido (esta vez sin la palabra oilservice) y el aceite tiene 6000 kms siendo sintetico 100%. Mi agradecimiento eterno de antemano.
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    ¿Qué luz se te ha encendido? Si es un reloj toca cambio de líquido de frenos y si es la palabra inspecction pues ya sabes:wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página