luces de carretera siempre encendidas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ManiserO, 3 Abr 2007.

  1. ManiserO

    ManiserO Guest

    hola tengo un 525tds E39 del 97 y de repente al arrancar un dia se me ha encendido las luces de carretera y no las puedo quitar de ninguna manera si no es desconectandolas de los faros ni aun quitando la llave del contacto ni cerrando, osea que siempre estan encendidas, necesito por favor si alguien sabe de esto y como solucionarlo o donde puedo encontrar el rele de las luces pues me he vuelto loco buscando y no tengo ni idea dond se encuentra por ver si fuera ese el problema. un saludo y gracias
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    No existe relé, el problema te lo debe estar ocasionando el módulo de luces.

    Toca poner otro.


    Salu2
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Relés como tales no hay. Se controlan por un módulo (módulo de luces, al que hace referencia speed1206) que está colocado a los pies del conductor, lateral derecho detrás de la moqueta.
    Un saludo desde la Costa del Sol :typing:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Yo lo primero que miraría es el interruptor. Desmontalo y mira con un tester a donde llega la corriente y si tienes un posible cruce.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    A los pies del copiloto, Pepe :wink:

    saludos.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Opino igual, módulo de luces. Hace unos dias que vendí yo uno que tenia...
    El módulo de luces que pongas debe de ser codificado en el conce.
     
  7. ManiserO

    ManiserO Guest

    gracias a todos por la rapidez pero o yo soy muy torpe o algo falla en mi 5, sigo sin encontrar el modulo ese a los pies solo encuentro una especia de cilindro que dentro hay un altavoz pequeño, q narices es eso? donde esta exactamente el modulo de luces? he desmontado la moketa derecha y detras solo esta la carcasa de la calefaccion. un saludo y gracias de nuevo por anticipado.
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Es en el lado del acompañante. Quita la bandeja de debajo de la guantera que encaja sobre dos guias y engancha con dos uñas (sale tirando). Despues la cubierta de la derecha que lleva dos grapas. Ahueca la moqueta y lo verás ahí, escondido a la derecha de la guantera parte inferior.
     
  9. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Efectivamente, modulo de luces a tomar por alli.... que no te voy a contar que no sepa ya..... y Danielito te ha dado las explicaciones oportunas para localizarlo.
     
  10. ManiserO

    ManiserO Guest

    la madre que los pario......... :eek: ese es el modulo de luces? si parece la centralita del coche mas que un modulo. eso tiene que valer una leña, alguien sabe el precio? porq me imagino que uno de desguace no sirve verdad? y si lo compro de desguace en que varia? tendria que reprogramarlo o si es uno del mismo modelo serviria? madre mia me veo en huelga de hambre para ahorrar. :embarrassed:
     
  11. ManiserO

    ManiserO Guest

  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso :embarrassed: :embarrassed: :wink:
     
  13. ManiserO

    ManiserO Guest

    weno aqui os dejo la solucion a la avberia :embarrassed:

    coche en el concesionario y 320 euros del ala que me cuesta la sustitucion, espero que almenos me lo dejen bien xq tengo que pasar ITV , salu2 y muchas gracias a todos :wink:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no, no es nada barata la sustitución :bash:
    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página