luces de cruce

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 23 Oct 2006.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un problemilla, se me ha fundido una lampara de cruce de mi E34 y he ido a echar mano al juego de repuesto y para mi sorpresa resulta q no eran iguales, el caso que queria saber si la bombilla fundida tiene pinta de ser algo especial es como plana y queria saber sii las venden en cualquier sitio o solo se pueden comprar en la BMW alguien sabe algo?


    gracias por adelantado
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    existen muchos tipos de bombillas. casi nunca se acierta en el juegecito de repuesto xDDD. pero si en cualquier tienda de repuestos... encontraras...:wink:
     
  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Las nuestras son H1 halógenas de 55W;-)
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Exacto. Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos. También puedes aprovechar para meterle un par de bombillas a las luces de cruce que proporcionen más luz, tipo Blue Vision o similar.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Tengo entendido -y puedo dar fe porque mi primo las llevó en su coche- que las blue vision lo único que hacen es emitir una luz más azulada con efecto xenón, y que con lluvia alumbran de forma muy pobre. Las bombillas buenas de philips son las vision plus. Para obtener más luz, como ya he dicho en otro mensaje, las PIAA he leído que van fenomenal.
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    gracias apañeros soys cojonudos, a quien le compre el coche debió meter un juego de repuesto de otro coche pensando que serian válidas, porque son H7 y logicamente no tienen nada que ver jeje efectivamente aprovechare a cambiar las dos por algunas con mas luz ;)
     
  7. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA

    Mañana mismo quiero poner otras bombillas para ver mejor, no para que se vean más azuladas o que se vean mas guapas. Lo que quiero es ver yo más!.
    ¿Cuales cojo, las Philips vision plus ó las PIAA?. De momento lo del kit de xenon lo dejo si estas bombillas me ayudan a ver mejor!.

    Por favor, si alguien las tiene que me aconseje.

    Gracias y saludos desde León.:rock:
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo puse ayer las philips vision plus y ya te digo la diferencia es notable y estoy contentisimo alumbran un monton mas las PIAA no te puedo decir nada porque no als conozco, las philips me costaron 16,95€ y dan una luz mas blanca y potente aun no e podido poner las fotos porque las ice con el movil y tengo el bluetooth en casa de un colega pero cuanto pueda las pongo ;)
     

Compartir esta página