Muy buenas, Me asalta una duda, en las lucecitas de seguridad del cuanterev. Se deben apagar todas las luces del cuenta cuando está claiente o quedan las 2 últimas encendidas siempre?
La de 7,500 y 8.000 rpms siempre se quedan encendidas. Aunque si te soy sincero yo de ti no les haria ni caso, porque a mi juicio son demasiado permisivas. Mejor guiate por la temperatura del aceite. Con cuidado hasta que se despegue la aguja del 50º, moderadamente mientras sube y cuando ya se estabilice a 90º sin piedad a fondo... No tiene sentido que en 1 semana no toque el coche, lo encienda y desde el primer segundo me "permita" ir a 6mil rpms... con el aceite frio y sin siquiera haber empezado a circular correctamente . Es tan permisivo que no sirve ni siquiera como orientativo. Saludos!
Hola buenas, Una vez caliente el coche, se te deben de quedar encendidas las dos ultimas que estan en rojo y otra sola en amarillo encima, o sea dos rojas y una amarilla solo. Un saludo
Si siemprese quedan las dos ultimas encendidas...pero como dice M BLADE, vaya cafrada de orientacion...si por eso nos guiaramos :nah:... Un saludooo!
Efectivamente así es como lo he estaod haciendo en estos 36mil km , pero el otro dia con un colega me comentó que pensaba que se debian apagar todas y me hizo dudar. Le suelo dar gas cunado el aceite está ya calentito antes no. Gacias por la comprobación.
Buenas, Antes de apretar a fondo nuestro M, hay que esperar SIEMPRE que la temperatura del aceite sea buena, vaya entre 90 y 100º. Las luces es una orientacion, la cual tambien nos indica cuando cambiar de marcha, cuando lo subimos de vueltas, esto emula a los coches de la F1, Un saludo.
Se quedan las 3 ultimas siempre encendidas, las dos de la zona roja y la anterior en amarillo, pero mejor fíate de la temperatura del aceite, no subas hasta tan arriba hasta que el aceite este caliente, las shift lights se apagan enseguida y el aceite aun no marca 50º