Luces de freno de doble intensidad

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por D@MLOW, 28 Dic 2004.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Alguien lo a apreciado??? pq yo no.... no eran de serie???... o nos las han choriceado jejejeje :mus-

    A ver si alguien puede decir algo
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
    pues a mi si me funcionan si pisas el freno poco 3 luces si lo frenas fuerte 5 al menos hay no me han estafado como en el voice control que con el bluetooch y navegador pro no me funciona y a los del bissnes si grrrrrrrrrrrrrrrr
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y no me lee mp3 :bash: :bash:
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pero vamos a ver... tiene que ser en marcha o se puede probar en parado? por cierto el intervalo de revision de pastillas delanteras lo tengo a 20000, lo que implica que tendre que pasar cpor el conce con unos 25000 km. Como vasi vosotros?
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    las luces yo las probre en parado

    lo del intervalo mañana lo miro en los frenos pero el oil service a mi aun me marca 30000 como el primer dia
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si todos estan como el primer dia salvo pastillas delanteras... jejejeje
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo creo que freno mucho o corro mucho...me da que pastillas delanteras 16.000Km y llevo 3500. Juer.... a este paso gasto mas pastillas que neumaticos
  7. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días.
    Me pasa lo mismo que a vosotros.
    Todos los indicadores están igual que al principio excepto las pastillas delanteras.
    Me marcan el cambio a los 16.000 Kms (y tengo 4.500).
    Esto es normal? Deben ser de goma de borrar.....
    Bueno, también le piso bastante, con el consiguiente toquecito al freno, pero sólo eso, toquecito. No dejo el pie a lo bruto (salvo algún susto....).

    Feliz año nuevo a tod@s.........
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pero ke kereis? Sois como niñas ( perdon Kanelita).
    Si kereis que el coche frene como frena nuestro nene , ha de llevar pastilas blandas y este las lleva como todo deportivo que se precie. Solo hace observar lo rapido que se ensucian las llantas.

    Es mejor esto o el tipico freno VAG?
  9. lagavir

    lagavir Guest

    Ahí estas Punder, sin darles tregua, que creen que han comprado un utilitario.
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Je je, je Lagavir, es que son como criaturas pero sin el como.
    Señores, un vehiculo de caracter deportivo es mas caro de mantener: ah y eso que muchos ( como a mi) nos ha llegao con neumaticos continental, cuando ponga los michelin pilot vereis......... ya se sabe.....
  11. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale.....
    A partir de ahora, abriré la puerta del conductor y podré el pie izquierdo en el asfalto para frenar.....
    Además me ahorraré la limpieza de las llantas, je,je.

    Y como nuestro niño tiene esa línea....... me podré unas buenas depotivas.
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  13. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos habrás echado unas risas.
  14. entonces cada dos dias hay que pasarle el trapito a los zapatos del churumbel???, pues nada, lo que haga falta, solo se que siempre va a ir bien limpio

    saludos!!
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    ME quedo mas tranquilo.. veo que es normal... es que estaba un poco mosqueado entre lo de las luces de freno (que aun no he resuelto) y esa merma importante.. pues digo a ver si.... en todo caso claro que se supone que el mantenimiento sera caro.. en casa tenemos cierta experiencia.. os cuento lo que significaba llevar un supra biturbo a calzarle o ponerle gomitas... mi padre volvia blanco jejejeje
  16. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Recupero este post del baúl del recuerdo.

    ¿alguien puede confirmar que las luces de freno de doble intensidad vengan de serie y no sea una opción que vaya incluida, por ejemplo, en el paquete iluminación?
  17. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    vienen de serie... ya lo venian en el e46 post y en el compact
  18. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo digo porque en el manual viene con un asterisco, simbolito que refleja una opcionalidad determinada. Y como no lo he podido comprobar, pues eso, tengo la gran duda.
  19. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    en la equipacion para los "oficiales" que se venden en españa... es de serie
  20. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    OK... ahora me aclaras las cosas. No entiendo por qué de serie vienen cosas que los de importación no traen. Es curioso, ¿no?
  21. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    de ahi el ahorro... a ver si te crees que dan duros a tres pesetas...
    luego pasa como con otro forero y lo de los espejos calefactados y antinieblas
  22. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Efectivamente como dice beemer de serie en los nacionales.
    Comprobado en los tramos de la riba con pundersaw.
    Solo actuan cuando la frenada es fuerte y actua el abs
  23. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y si el frenazo es muy fuerte se ponen los 4 intermitentes.
  25. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Eso aun no o he probao y va a ser que no lo pruebo:) salvo fuerza mayor:-({|=
  26. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo me he encontrado en dos ocasiones en el caso de frenar a lo bruto, quiero decir, de pasar de 120 a casi parado, y no recuerdo que se hayan puesto los intermitentes de urgencia. Y ha sido frenada de comerme al de delante, pero gracias a santa rita que se puso en medio...

Compartir esta página