Luces De Freno

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 13 Nov 2005.

  1. RMG

    RMG Guest

    El Problema Que Tengo Es Que Hace Cosa De Dos Meses Le Cambie El Modulo De Luces A Mi Coche Y Casualmente Hace Mas O Menos Ese Tiempo Que Me Aparece En El Check Control El Aviso De Verificar Luz De Freno Pero Siempre Que Lo Compruebo Alumbran Correctamente Todas. ¿tendra Algo Que Ver El Modulo?
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Supongo que te lo codificaron.
    A varios foreros les pasa lo mismo cambia las lamparas y limpia los contactos de estas.

    saludos.
     
  3. ivan523i

    ivan523i Guest

    Comprueba q las lamparas son las q corres ponden, la potencia de la lampara si no es la correspondiente tb hacen esas cosas, porque el modulo contola la caida de tension en cada uno de los circuitos del alumbrado, si tu le pones una lampara de distinta potencia a la correspondiente varia la caida de tension y el modulo reconoce un fallo, no necesariamente una lampara fundida
     
  4. RMG

    RMG Guest

    si tengo el modulo codificado y las lamparas son las mismas que antes de tener que sustituir el modulo.
     
  5. mismo problema

    Pues bien venido RMG, se trata de que los modulos estan veniendo defectuosos, yo estoy desde septiembre que me cambiaron el modulo llevando el coche y le han cambiado todo el interructor de freno luces de freno etc, la solucion que me han dado es que me llamaran cuando sepan el codigo, a mi ya me han llamado cinco veces y nada segun los del conce siguen investigando y que no me preocupe que ya me llamaran cuando sepan algo, asi que si tienes la factura guardala y diles al conce que te avisen.

    suerte

    salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has mirado la tercera luz de freno,la del cristal?
     

Compartir esta página