Luces de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por serpau, 4 Feb 2006.

  1. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es mi primer xenon (con autoadaptables), joer como ilumina.

    De momento cojo**do, y lo autoadaptable no esta mal, solo lo he probado a baja veloci y no veas como giran.

    Salud
     
  2. ccr

    ccr Guest

    perdona de verdad solo las auto adaptables giran hacia el interior de la curva no al exterior vamos que si solo giran a la derecha gracias
     
  3. que va, qué va!!

    giran a ambos lados, a derecha e izquierda.

    Y si es dar media vuelta, por ejemplo, giran un montón, vamos que te da para ver perfectamente si vas a atropellar a alguno que se te ha puesto al lado.
     
  4. ccr

    ccr Guest

    sera ca...n el tio de la bmw , me dijo que en españa por la normativa que solo giraban un`poco a la drch que casi nada que no valia la pena y que estaban robando muchos los faros , tengo encargado las luces de xenon sabes si los puedo mandar instalar aqui
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona pero... DE VERDAD TE LO CREISTE???????
     
  7. ccr

    ccr Guest

    pues si, supuestamente el tio ese sabe mas que yo , tambien se supone que a el le interesa vender mas extras , sabes si se puede instalar despues gracias
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón en lo que debería saber más que tú (y que yo). Esta conversación la tuve con mi esposa, y me aposté a que el comercial sabía menos que yo... y gané. Pero no solo en BMW (y en varios conces), sino que también gané en Audi.

    No es lógico, que si anuncian algo tan "innovador", se muevan solo hacia la derecha. Un par de preguntas en este foro te hubieran sacado de dudas. Muchos comerciales oyen campanas y no saben de donde vienen.

    Yo no las tengo porque se me salían de presupuesto. He estado 30 años sin ellas, asique puedo aguantar también mucho tiempo sin ellas.

    No tengo ni idea si se puede poner. Supongo será software + motorcillo que mueva. Tienes la configuración cerrada y ha entrado en producción??? Si no es así, puedes hacer los cambios que quieras.

    Lo que es seguro, es que si lo quieres poner a posteriori, te va a salir muuucho más caro.

    Un saludo
     
  9. ccr

    ccr Guest

    ya acabo de hablar con el vendedor y me ha dicho que solo a la drch , da igual ya me entregan el coche a principos de marzo con lo cual no puedo cambiar la configuracion y me ha dicho que no se pueden instalar despues ,voy a llamar a otra sucursal para salir de dudas un saludo y gracias por el tiempo
     
  10. olibin

    olibin Guest

    dile a tu vendedor que vaya a vender churros, si que se pueden poner despues, yo tenia faros convencionales en el mio, y le he puesto el xenon, cambian la optica, y lleva una serie de modulos, pero eso si el precio debe de ser exorbitante, en mi caso 1800 euros, y eso que tengo descuento.
    Sobre que saben mas que nosotros, no te creas, sabemos mas que ellos.
     
  11. hombre, yo la verdad es que no sé si en españa no giran a la izquierda, pero en el vídeo (made in usa) sí que giraban para todos lados... y bastante!!
    Pero vamos que ya ves las respuestas, y además hay algunos comerciales que podrán mucha buena voluntad... pero es que los hay que no saben ni lo que venden!!
     
  12. he visto el manual del e-90 y lo que dice de las adaptativas es que...
    cuando das marcha atrás (al aparcar, por ejemplo) no giran las luces para no deslumbrar al trafico en sentido contrario, y que si estás parado, giran un poco a la derecha para no deslumbrar innecesariamente al tráfico de frente...

    algunos comerciales más les valdría estar un poco más atentos en las explicaciones del producto que venden!!!
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Ayer mismito lo estuve mirando. No sé si tengo enchufe pero mis xenon giran hacia los dos lados. Es perfectamente perceptible y hasta cachondo ver cómo lo controlas con el volante.
    Ya se ve que los exámenes para comerciales de BMW son de las oposiciones más difíciles de España!
    Salu2
     

Compartir esta página