Luces de Xenon

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Drasgon, 27 Feb 2005.

  1. Drasgon

    Drasgon Guest

    Hace casi 10 meses que compré mi BMW 320d, quise que instalaran el sistema óptico de xenón y ahí empezó mi calvario. Cada vez que llovía o lavaba el coche las luces daban destellos y alguna vez incluso se me apagaban. LLevé el coche a Vehinter que después de llevarlo unas doce veces dieron con el problema, o por lo menos eso creí yo. El fallo al parecer era por la alarma y di instrucciones de que colocaran la original de la marca. Y mi sorpresa ha sido que después de la nevada de estos días pasados, ha vuelto a fallar y ahora incluso me ha bloqueado el navegador. La garantia cumple ya mismo y me estoy sopesando la posibilidad de acabar en la vía judicial. El coche cada vez que entra al taller me quedo quince días sin él, y total para que le cambien sólo la centralita.
     
  2. sobre el turbo dichoso

    tengo un amigo que4 el año pasado se compro un 300 td y no ha parado de darle problemas con el turbo, esta desesperado. animo
     
  3. hola esta ahi??
     
  4. por la experiencia que tengo en estas cosas, como no pidas de fabrica algo, despues la suelen cargar en todos los accesorios que te colocan despues
     
  5. Drasgon

    Drasgon Guest

    Entiendo que es mejor ya de fábrica, pero lo tenían en la exposición y sólo faltaba el xenón, si lo pido con ese extra a fabrica me habrian dado la fecha de entrega seis meses más tarde. De todas formas gracias y por supuesto que tengo paciencia, que remedio...
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    No entiendo que relación hay entre los faros de xenon y el navegador
    Saludos
    ESCAROLO
     
  7. Drasgon

    Drasgon Guest

    Escarolo, yo tampoco lo entiendo pero es así, cada vez que me destellan los xenón el navegador se queda bloqueado.
     
  8. mondial

    mondial Guest

    Hola, tengo un 330 d del 2001 y quiero instalarle faros de xenon. Me han comentado que lo único que hay que hacer es cambiar los focos actuales por los de xenon y en algunos modelos cambiar también el commutador de luces interior. ¿Es esto cierto? ¿Cuánto vale en concesionario oficial? Gracias y un saludo
     

Compartir esta página