Luces efecto Xenon.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 21 Oct 2006.

  1. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
  2. longchema

    longchema Guest

    hola amigo, no s epuede ver el enlace....no se que pasa pero no se ve...ah, bienvenido al foro...salud.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tengo unas Hella q me costaron 25 euros y van geniales. Llevo con ellas unos años ya y perfectas.
     
  4. Bobas

    Bobas Guest

    yo en mi caso me pasó unas cosas extrañisimas con este tipo de bombillas (gas de xenon). Resulto que yo le puse ase un año las bombillas estas del norauto, 1º impresion: que bonito queda el coche, precioso, que cambio!!, 2º Impresion: ya conduciendo de noche, noto que no alumbran apenas nada!!!! increible pero cierto, te sales del coche, le miras el morro y flipas como te deslumbra, pero luego conduciendo desde adentro no alumbran absolutamente nada, 3ª impresion, al cabo de la semana una bombilla fundida y a la hora la otra.

    Fuí compré otro juego (queria engañarme yo mismo de que fué casualidad lo de las anteriores) y me pasó exactamente igual!!! a la semana fundidas!

    Fuí a otra tienda tuning, y compre una racesport con tomas doradas, (supuestamente eran muy buenas) 30 €...........pues...aparte de tener poca visivilidad dentro del coche, se me fundieron en la misma tarde, fuí, me las descambió el hombre, le puse otro juego y me duraron 2 semanas, asi que las quité, me fuí al carrefour compre un juego de dos bombillas de las mas baratas (amarillentas, juego 2 bombillas 3 €)
    y hasta hoy, llevo con las del carrefour amarillentas para cerca de 1 año y medio.

    A que se podrá deber estas anomalias?? las bombillas que compraban eran h1 y de los mismos Watios.
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi siempre me ha pasado algo parecido, cuando se me fundieron las originales probé muchas de las azuladas que entonces empezaban a salir. Todavía no existían las Philips Bluevision. No me llegaban a durar ni un mes. Al final puse las originales y sin problemas.
    Cuando salieron las Philips Bluevision las puse y también sin problemas.
    Hace un par de meses me encontré con todas las bombillas que tenía sueltas de haberse fundido su pareja y las puse para gastarlas. Se fundieron todas en poco tiempo.
     
  6. Bobas

    Bobas Guest

    ....manda huevos la cosa! jejee
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    A mi lo mismo, he puesto ya dos juegos de las baratas del Norauto y las que mas me han durado me han durado 1 mes.

    Es muy curioso, porque las originales no he tenido que cambiar nunca que yo recuerde, y ahora llevo de nuevo las originales viejas y van de lujo.

    Estas de efecto Xenon son un engaño y se funden en un mes como muchooooo.

    Las proximas que probare seran las Bluevision de Philips que dicen que dan el mismo efecto y duran mucho mas.

    Otras que tambien tienen buena pinta y dicen que duran y van bien son las PIAA, pero el juego 2 para cortas en H1 sale por 74€ o asi...

    Un saludo
     
  8. meji

    meji Guest

    yo le puse hace poco las de posicion las blue vision, y ya no se ve amarillo ahora se ve blanco, y quiero cambiar las de cruce que no alumbran nada, pero el problema es que no es facil encontrar hb4, alguien a probado alguna marca en hb4?
     
  9. ey tom como aces el lavafaros artesanal ?yo tengo solo los pitorritos y me gustaria ponerlo
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Una T despues de la bomba y a los difusores... Puedes instalar una segunda bomba si quieres mas presion.


    Evidentemente con lo primero la presion no es para tirar cohetes, ya que un labafaros original tiene bastante. Pero para montar un xenon y pasar la itv o una multa de algun agente enfadado mas que suficiente.

    Pero esto esta principalmente pensado para quitar la nieve de los faros, cosa muy util en alemania. Pero aqui nieva 1 hora al año como mucho
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    leiendo los post del final me e perdido...
    entonces k bonbillas recomendais? ablando en bueno bonito y barato!! y k duren x supuesto!! xD si me dais de cruce cortas y largas...marcas y precios mejor..xD
    gracias salu2
     
  12. Bobas

    Bobas Guest

    yo creo que me voy a "intentar engañar" otra vez, y voy a encargar estas que he visto en ebay, mas que nada por que dice que dan resultado de 7500kº y que es lo mas parecido a unas bombillas que den 110w en vez de 55w (que en realidad tienen 55w), lo dudo la verdad, pero bueno, tampoco voy a salir de pobre, y si salen buenas...jejeje...

    http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H1-GAS-...ryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     

Compartir esta página