luces en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 22 Jul 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    A ver chavales, no si esto es normal o no, pero si enciendo el car y dejo la puerta abierta no me salta ningun icono como que me e dejao la puerta abierta como en el e46, hay qeu dejar tiempo o que, y con lo de los cinturones yo sabia que suena pero si yo enciendo el car y no me pongo el cinturon me salta un icono en el cuadro pero no me suena nada, sabeis algo al respecto, bye
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    La campanita del cinturon no canta hasta no llevas unos segundos circulado, el testigo del cuadro sale al instante, Con las puertas lo mismo, hasta que no te pones en marcha no salta la campanita y el testigo.

    Las luces lo mismo, si las dejas encendidas hasta que quitas el contacto y habres la puerta no canta la campanita ni sale el testigo luminoso.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, tienes que echar a andar para que salte el testigo, yo lo prefería de la manera del E46 ...
     
  4. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mí me ocurre que cuando enciendo las luces no hay ningún chivato que me indique el estado de las mismas.
    Entiendo que donde se encuentran los chivatos de los intermitetes debería haber alguna luz idicado si vas con las cortas o no, lo digo por el sistema automático. ¿Sabéis si hay chivato o si este es el comportamiento normal?
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No hay chivato para cortas, sólo para largas

    Si abres la puerta con las cortas puestas o con las largas, salta un chivato grande y pita, advirtiéndote de ello
     
  6. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Una pena, me gusta saber si voy con el sistema automático si las luces están o no encendidas.

    Gracias
     
  7. albertosanz

    albertosanz Guest

    thanks xavales
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Si las luces están encendidas, se ilumina todo el cuadro de mandos, elevalunas, marcadores, radio, clima, etc ...

    Vamos que se ve
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y si te dejas un intermitente puesto al parar el coche... La luz de posicion delantera como la trasera se queda encendida.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Luz de estacionamiento, que se llama. La he visto solo en volkswagen, hasta el momento (alguno que se la deja dada).
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ... el Rover 75 también las tiene (las de estacionamiento.)
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    en el serie 1 funciona y en el s3 supongo que sera igual

    quitas el mando y entonces pulsasel mando del itermitente del lado que quieras dejar las luces de aparcamiento encendidas

    hay que pulsar el mando hasta el final, no vale con darle hasta la posicion de los 3 parpadeos
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, ya sé que hay más marcas que la tienen, la luz de estacionamiento, de hceho, cuando me saqué el carnet ya leí en la teoría hablar de ella, lo que pasa es que poquitas marcas la tienen, y yo menciono la única en la que la he visto.
     

Compartir esta página