Luces freno serie 3 coupe 2 fases

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roberto320cd, 18 Jun 2005.

  1. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    ¿Alguien sabe porque mi coupe 320Cd de Junio del 2004 no tiene activas las filas laterales de las luces de freno que, se supone vienen de serie en el coupe ?. En el concesionario me dijeron que no sabian si eso era una opcion que habia que pedir aparte o si ya deberia venir activado por defecto, pero el caso es que no van.
    Por ahi he leido que hay que activar "algo". ¿Alguien sabe realmente una solucion para evitar tener que discutir con los del taller BMW?.


    GRACIAS.
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Vienen todos los faros de leds activados de fabrica....esas franjas solo se activan en una frenada fuerte" cuando salta el ABS", tambien la tienen los ultimos compact.
     
  3. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    Pues yo tenia entendido que se encendian dependiendo de la presion que se ejerciera en el pedal de freno, pero independientemente de que se activase el ABS o no.

    En el concesionario no tenian ni idea, asi que me sigue quedando un poco la duda de si son o no unos "profesionales".

    De todos modos, muchas gracias por responderme.

    Saludos.
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se supone que se encienden cuando la frenada es fuerte. Cuando salta el ABS la frenada suave no es, asi que es una buena forma de probar si lucen mas o no los leds.
     

Compartir esta página