luces H7 de 100????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 17 Sep 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El otro dia me planto en el Feubert y pregunto por H7´s para ponerle al beme, las PIAA ni las conoce, unas PHILLIPS normales que las vende de una en una, unas de gas o algo asi que duran 2 meses, etc.. total que como no veo na de lo que me sonaba digo... Y si quiero ver bien que hago? Me dice que hay unas que son de competi y que estan prohibidas pero que se venden como churros y que eran de (creo recordar que dijo) como de 100 watios de potencia???? total que nose.....
    Esas son las que si las pongo se quema noseque del coche?????
    Alguien las conoce?
    sds.
     
  2. lupito

    lupito Guest

  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    alcampo tiene las efecto xenon h7 muy buenas y las philips
     
  4. Mazi320

    Mazi320 Guest

  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Si te puedo aconsejar, dejate de Blue Vision y demás historias.

    PIAA Tiene unas H7 "Xtrene white plus bulb" de 55w, que rinden el equivalente a 110W y 4000Kelvin de luz.

    En el 330d tengo xenon solo en las cortas, y estas bombillas no desmerecen en nada al encenderse al lado del xenon (Las originales se ven amarillas)

    Y Si ya quieres hacértelo todo, hay tambien las de posición.....nada que ver con las normales.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Esas de ebay son unas PIAA H7 de 7500K ... creo que estan bastante bien, para ese precio.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con las de 100 w a la larga quemas la parábola del faro, además no se si la instalación está preparada para esa potencia.

    Según mi experiencia, lo de las bombillas es un "sacacuartos". Las azuladas siempre alumbran menos que las normales, lo que pasa es que hay mucha sugestion en todo esto y nos parece que estas bombillas milagrosas alumbran más. Un amigo mío compró unas PIAA que alumbran la ostia de azul, pero cuando llueve no ves un pijo y tienen menos alcance que unas normales. En resumen, que o Xenón o nada, gastarse 100 euros en unas bombillas es tirar el dinero. Como mucho pon unas Vision Plus de Philips, ahora sacaron unas nuevas que no se que tal iran, creo que se llaman nightguide o algo así.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    nose yo de este tipo de bombillas no he usado, pq en el otro tenia xenon y en este también, nose como irán exactamente.
     
  9. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Efectivamente, por eso digo las de "55w" con la temperatura "Baja"

    Yo he probado las PIAA "Plasma Blue" y no quedé nada convencido.....si muy azulitas pero de luz, poquita (tambien es verdad que el haz, al no ser tan definido, te daba esa impresión, pero de todas formas [-X )

    Me reitero en lo dicho, PIAA H7 "Xtreme white plus bulb" de 55w, que rinden el equivalente a 110W y 4000Kelvin
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nightguide = kk de vaka..............
     
  11. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    Bombillas

    POR EXPERIENCIA PUEDO HABLAR, LLEVO UNAS DE 100 W DESDE :toimonst: HACE UN AÑO, Y QUE DECIR VAN DE FABULA, SON JAPONESAS Y LAS COMPRE
    EN ALCALA.
    EL CRISTAL DE LA BOMBILLA ES AZUL PERO LA LUZ ES BLANCA
    SALUDOS
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    tienes mucha razon David, las Phillips blue vision estan bastante bien y dan una luz muy buena,me refiero a las que irian en las de posicion y que yo he puesto en la consola interior(luces de cortesia)para sustituir a la estafa de las de bimmian,en las de cruce si llevo las h7 efecto xenon de bimmian y estas pues escapan,alumbran bien.
    y si Phillips ha sacado una nuevas que se llaman como dices algo de nightguide y que dices que alumbran un 50% mas, ademas creo que eran esas u otras que daban un haz de luz com de tres tonos,uno azulado otro algo amarillento y otro blanco,dependiendo de la zona,es decir si era la zona frontal o laterales.Bueno esto ultimo me parece pasarse pero la H7 blue vision de Phillips deben estar muy bien y no son caras!!eran de 55w creo y daban como de 80w,y a 4000ºkelvin,sino me equivoco.
    y sino otras que ponen de efecto plasma y que dan una luz blanca.
    No se todo es probar!!!:mus-
     
  13. Javiito

    Javiito Guest

    A mi las blue vision no me duraron ni 1 mes,se fundieron las dos con un intermedio de varios dias,y como para reclamar,cuando la garantia es de 15 dias......y el coche no tenia ningun fallo de electronica,asi que imaginaros lo buenas que son.......pero caras un rato he!:ar:
     
  14. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    yo compre las blue vision y me van de p*ta madre alumbra ufffff menuda dferencia no me puedo quejar me quedo con philips pa que mas, son azules y dan una luz blanca way :)
     

Compartir esta página