Avería Luces interior al abrir las puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Y0LS, 25 Oct 2016.

  1. Y0LS

    Y0LS En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    ¡Hola!

    Estoy restaurando a mi pequeñín y justamente llevo unos días de comederos en la cabeza porque las luces del interior cuando pulso los botones funcionan, pero cuando abro las puertas las luces no se encienden automáticamente (Digo yo que deben encenderse).

    He comprobado las bombillas y sí; Funcionan
    Los botones hay que darle un poco fuertecillo pero nada; Funciona
    He comprobado los sensores de las puertas (cuatro); Funciona.

    Cuando pongo el estado de (tiene tres posiciones; Apagado, encendido, automático) automático el coche por mucho que abra y cierre las puertas no hay manera de que se enciendan las luces.

    ¿Una ayudita a ver si se me despeja la cabeza del lío que tengo con las luces?

    ¡Gracias!
     
    A Ibizasnakes le gusta esto.
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    Buenas.¿ cómo has comprobado los sensores de las puertas?
    o sease, cuando dices sensores, ¿ te refieres a los interruptores de plástico que hay en cerca de la visagra?
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    A Y0LS le gusta esto.
  3. Y0LS

    Y0LS En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Perdona por contestarte tarde.
    Se comprobaron con un polímetro cada puerta.
    Luego comprobé "la consola" (me invento los nombres) donde va la luz que tienes la fija y me hacía cosas raras.
    De hecho, haciendo puente se quedaban encendidas y sin puente daba fallo. Imagino que me tocará comprarle
    una nueva (o segunda mano). Cuestan 10€.
     
  4. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    Gracias. yo voy a ver si puedo poner unas luces dentro de la puerta de esas que proyectna el logo al suelo, a ver que tal
    puede ser que de los ciclos de trabajo tengas algo sulfatado, de hecho s pones el interruptor en automatico y puenteas con un cable la salida y lo pones a masa, se tiene que encender y si no lo hace pues es el interruptor en automatico. si es así con un poco de lija fina y /o limpiacontactos o limpiafrenos pues igual sales del paso
     
    Última edición: 1 Dic 2016

Compartir esta página