luces interiores en puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JGomez, 22 Mar 2005.

  1. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    pues eso, me gustaria ponerle al coche unas luces interiores en la parte baja de la puerta que se encienden cuando abres, las he visto blancas y rojas. Hay alguien que lo haya hecho o sepa como hacerlo?

    saludos
     
  2. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo también he estado pensando en ello. Creo recordar que los 530, por lo menos los de la serie E-39 tenían en los bajos de los pies una luz y en el lado del acompañante también, y las de la puerta también estaría muy bien poder ponérsela, pero ni idea, sabes donde se pueden comprar por lo menos los plastiquitos portabombillas??
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    La verdad es que es un buen detalle, aparte de aportar seguridad.......

    si veis algo de esto, ya sea bombillas o algo que sea reflectante, pero que quede bien...decidlo por aqui...

    sds
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Anda mira tu por donde estube hablando eso mismo con mi novia la semana pasada, y al final se me olvidó preguntar en el foro, joer sois de lo mas oportuno, la verdad es que sería un Brico elegante ;-), yo tambien estoy interesado.

    La de los bajos el mio ya las tiene ( es parte del paquete de iluminacion y es un E46 ;-)), pero son las de las puertas las que al menos a mi me interesarian =D=
     
  5. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    cómo tienes la de los bajos?? en los pedales y en el acompañante?? es una opción que te venía con el coche, la has instalado en el conce aparte, te lo has hecho tu???
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    En los pedales y en el acompañante, venia como extra en el coche se llama PAQUETE DE ILUMINACION , ya pondré fotos ;-) si quieres verlo, eso si cuando tenga las luces nuevas de xenon en el interior ;-)
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo tb tngo dicho paquete d iluminacion , se pone como extra cd compras el coche.A mi tb me gustaria poner luces en las puertas. Q es eso de luces interiores de xenon augustroyer?
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues unas luces (efecto xenon que dan una luz super blanca y no amarilla) que voy a pedir a bimmian con el resto de foreros, echa un vistazo en este hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=560621#post560621 ya se que son un monton de paginas pero es lo que hay ;-), ahi te enteras de lo de las luces y de los precios para el pedido, si te mueves aun llegas a tiempo ;-)
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Acabo de encontrar este tema que estaba perdido por las profundidades del foro, ¿alguien sabe algo del asunto?? porque ya puestos a tirar cables para espejos :), ya puestos se podia organizar algo sobre las lucecitas de marras ;-)
     
  10. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio las lleva, es un paquete de iluminación que lleva la serie opcional Sport Plus
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Augustroyer ya os ha llegado el pedido de luces de xenon? Es que no se como andaba el tema.....ni como iba de avanzado el pedido.
    Era porque pusieras fotos de que tal quedan.
    Aunque he de suponer que aun no las tienes por las fotos que pusiste ayer de las luces de cortesia de los parasoles...

    Un saludooo y menudo rescate de las profundidades!!!! :descojon::descojon:
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si el pedido ha llegado y esta en el maletero del coche de AFG19 :xray: , :mus- ahora solo falta el reparto que me imagino que será relativamente rapido ( aunque son muchos paquetitos a repartir y eso lleva su tiempo) pero prometido que en cuanto tenga las lamparitas las instalo y hago fotos de que colorcillo emiten ;-)
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ok me lo apunto en fotos futuribles!!!! Las esperamos con impaciencia, que las de bimmian parecen demasiado ficticias jeje
    Saludos!!!!
     

Compartir esta página