Luces interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arty-bmw, 16 May 2007.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues no sé si es imaginacion mia....antes cuando llegaba con el coche, lo paraba y quitaba el contacto, creo que se encendían las luces interiores en ese momento, pero ahora no lo hace......es posible esto y se a ido alguna funcion.....a vosotros tambien se os enciende?
     
  2. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Por lo que he comprobado con el mio es que tiene que estar el lugar donde lo paras muy oscuro que no le de nada de luz al sensor.
     
  3. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La luz interior se enciende si quitas el contacto sólamente cuando anteriormente has estado circulando con las luces puestas ( de noche, al circular en el garaje, etc ) ni no has conectado las luces, al quitar la llave de contacto NO se encienden, sólo se encienden al abrir cualquier puerta. Haz la prueba de día.

    Sds
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Creo que el E-46 lleva un sensor de luz justo en el mando para dar las luces es un plastico redondito muy pequeñito, nose donde lo lei, pero creo que es como te digo. A parte como bien dice jositojos se encienden si llevas las luces puestas.
     
  5. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    Efectivamente, lleva un sensor en el mando de luces, pero su función no es otra que regular la intensidad del display del cuadro cuando recibe luz, por ejemplo la del sol, para regular el brillo del mismo display.

    Sds
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahi le has dado, por lo menos el mio lo hace asi :wink:
     
  7. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Buena explicación. Sabía que llevaba un sensor y no sabía exactamente para que era.
    Gracias.
     
  8. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    pues nisiquiera me habia dao cuenta por que creia que se encendian siempre ya que cuando de verdad lo necesito se encienden jejejeje
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias a todos...lo comprobaré
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mas claro agua...
     
  11. Coine

    Coine Guest

    El mio si que lo hace,al quitar el contacto,sea de dia o de noche,se encienden las luces interiores indiferentemente de haber llevado encendidas las luces o no,he de decir que llevo el pack de luces,no se si tendra algo que ver.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En el mio se encienden siempre que quito el contacto independientemente q sea de dia o de noche o haya puesto las luces .
     

Compartir esta página