Luces largas automáticas???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jbautista72, 7 Ago 2006.

  1. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    En el catalogo del coche que me dieron en el conce he leído que al parecer el coche trae una función que al tú poner las largas, cuando detecta que viene de frente otro coche, nuestras luces tienen un sensor que las cambia a las de cruce automáticamente. Creo que esa opción viene al ponerle las luces autoadaptables. Yo se las he puesto al mío pero como hasta Octubre no me llega quería saber si me podéis resolver mi duda... Alguien me puede confirmar ese automatismo de la luz larga? Gracias y un saludo. Estoy deseando poder presentaros mi Touring.
     
  2. rica

    rica Guest

    Creo que es un extra, o lo has pedido o nada.
    saludos.
     
  3. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ese extra que me dices no aparece en el catálogo oficial del coche, por eso no sé si viene incluido en el extra de luces autoadaptables. Saludos
     
  4. ceferigle

    ceferigle Guest

    Es un extra que se llama asistente de la luz larga, ayuda al conductor de noche accionando automaticamente la luz de cruce cuando hay trafico de frente y delante. Viene en equipamiento junto a luces de xenon y luces autoadaptables.
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Creo que sólo está disponible si pides night vision.

    salu2
    Toni
     
  6. d-mon

    d-mon Guest

    yo tengo luces autoadaptables y eso venia en no se que pack y pase las mias lo que hacen es de izquierda a derecha y de arriba a bajo con el movimiento del volante
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Como va eso de arriba a abajo ???? Vaya volante mas guapo que tienes que puedes ir para arriba tambien, no ..... :) :) :)
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    jejeeje van con el volante opcional tipo cuerno d avión.

    Voy a probar lo d las luces largas automaticas, k yo tengo xenon y luces autoadaptables. Si os cruzais con un c.p.llo con las largas soy yo haciendo pruebas (s broma,ein)
     
  10. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Son divertidas pone las cortas y largas en fución de muchas cosas y a veces el coche que viene en sentido contrario porque tiene las luces muy bajas o porque te pilla en curva no te quita las largas con lo que el de enfrente se mosquea y te pone las largas momento en que el coche las "ve" y pone las cortas casi al unisono, con lo cual te ponen las cortas de nuevo(el ha tocado el mando 2 veces y yo no he movido las manos del volante :descojon: ) Me gustaria ver el careto de los del coche que viene en sentido contrario.
     
  11. d-mon

    d-mon Guest

    Muy buena jow lo que me querio explicar mal jajajaj que se regulan automaticamente de arriba a bajo pero no con el volante ok
     
  12. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues yo las llevo autodaptable y esa funcion no la tengo:-s
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Vamos, que funciona igual de mal que el sensor de luces :)
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Hoy en el taller, nos hemos reido del sensor de luces con el jefe de taller de una manera sospechosa....... es un mal endemico, que no tiene solucion.
     
  15. Chew

    Chew Guest

    si en el sensor se incorpora tambien lo de las largas, ya veo a mas de uno ciego o en el arcen.:)
     
  16. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Hombre ! Un poco mejor si pero tiene un par de pegas una es la que ya he comentado y la otra es que las señales que reflejan mucho la luz, en especial esas flechitas blancas y azules que ponen en las curvas suele interpretarlas como luz de enfrente con lo cual en plena curva te quita las largas:-({|=
     
  17. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es una opción que nada tiene que ver con xenon ni luces autoadaptables, asi o la pagas como opción o no la tienes.

    Asi es BMW
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Resucito este post porque este fin de semana he "descubierto" que mi coche lleva este sistema. Alguno diréis que parezco "kjdsufwbcf" y podéis tener razón pero las largas no las suelo usar nunca. En otros coches que he tenido sin xenon apenas utilizaba las largas y en este con xenon menos. El sábado al poner las largas me di cuenta que encima del dibujo del cuando ponía una A y pensé que sería por estar en la posición Automático, Cuando fui a quitarlas porque venía uno de frente no me dio tiempo y ellas solas se apagaron. Dejé que actuaran ellas solas y funcionaron muy bien.
    ¿Esto viene de serie con alguna función de los faros o es un extra aparte? Un amigo tiene un 530d del 2003 con xenon y dice que no lo lleva.
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es un extra aparte, yo tengo xenon tambien autoadaptables pero no he caido en ver si al poner largas sale una A en el cuadro en algun lado, probare despues, pero si es un extra en teoria raro, porque no he visto muchos coches con eso, creo que en el espejo interior lleva un sensor en la parte de fuera para lo de las luces largas, al menos he visto en los e92 (que tengo un catalogo en casa)
     
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En el cuadro se enciende la luz azul con el dibujo que indica que tenemos puestas las luces largas o de carretera y en la pantalla donde aparece la temperatura se enciende otro dibujo igual en naranja (igual que los números y símbolos de esa pantalla) con una A encima del símbolo de luces largas. Si estás en un lugar iluminado las largas no se encienden y la luz azul del cuadro tampoco pero la de la pantalla en naranja con la A encima se queda encendida.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Refloto el hilo para preguntar si se puede regular el automatismo de cruce/larga,como un ajuste de sensibilidad, que tenemos en el encendido automático de cruce.
     

Compartir esta página