Luces Led

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 5 May 2006.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Hola no suelo escribir casi nunca pero siempre os leo. mi pregunta a partir de que año el m3 e-46 lleva las luces traseras de led? el sabado 20 de mayo me traigo uno de barcelona y cuando fui a probarlo se me fue la olla y no me fije.es de junio del 2004.cuando lo tenga pondre fotos! se me va a hacer eternos estos dias...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . por cierto como se hace para cambiar el nombre del coche que tengo puesto?:xray:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Creo que apartir de finales del 2003, si el tuyo es del 2004 los llevara seguro los pilotos de Led
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    15 laaaaaaaargos días.....

    Noragüena...
     
  4. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    A mediados del 2003 salió con leds.

    Por cierto, alguien los ha puesto despúés? Cuanto cuestan?
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    2004 seguro que tiene leds!
    por cierto vendes el g60??yo tb tengo uno! que maravilla!!
     

  6. 700 leuros
     
  7. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    El golf lo tuve que tirar tio.. yo es el primer coche que tenia y la experiencia para mi fue horrible..solo me ha dado problemas(de culata,transmision, ruedas que se me salen por la autopista..) :roll: todo lo que me gustaba de ese coche acabo por desquiciarme. pero claro es mi caso, se ve que habre pillado el chungo de la isla.
    :descojon: :descojon: . pero eso ya es el pasado! ahora tengo un 'coche'!;-)
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der la verdad esq dan muchis problemas es pa usar poquito!
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    aki por fuera de mi casa hay dos ,llevan 2 añicos paraos jeej ,no fueron muy fiables y mira que me gustaba ese coche
     
  10. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Ups.....:-s
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mi primer M era de Enero 2004 y ya venia con leds ;-)

    Es una buena manera de reconocer a los M importados, porque tienen matriculas nuevas pero pilotos traseros normales... 8-[ :inoc
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tienes algo en contra de los //Ms importados?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. j*der, si es por eso, en ebay USA los hay por 290 dolares:):):)
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    jeje yo no tengo ese problema pilotos normales matricula bdj y nacional:rock:
     
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    El mio es de marzo del 2003 y ay tienes leds
     
  15. piporrillo

    piporrillo Guest

    los focos leds dices 700€ asike seria ir ala bmw y pagar 700 machacantes ye lo traerian no?¿? por lo menos te los pondran no?¿' jejeje
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues vaya mala suerte, sin duda. Yo tuve uno que vendi con 110.000 kms y ni un problema, ni siquiera el compresor...:roll:
     
  17. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Gracias por la informacion entonces seguro que los llevara. Por cierto lo compre en un conce oficial y me dan 1 año de garantia! con 30.000 km(solo tiene hecha la 1ª revi). y me ponen los 4 neumaticos nuevos, aunque los de adelante estaban bastante bien. y nada me dijo algo de unos contact o algo asi(perdonad mi ignorancia pero no entiendo de neumaticos), sabeis si son buenos o de que marca son? salu2!!:xray: :descojon:
     

Compartir esta página