Luces Marcha Atras Leds (Fotos) + Antiniebla (+Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 29 May 2006.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno esta tarde he montado las bombillas de los antiniebla para que fueran un poco mas a juego con el bixenon ya que eran muy amarillas.
    La verdad se nota bastante, y quedan muy bien.
    Por otro lado pensaba que era mucho mas dificil cambiarlas, pero la verdad es sencillisimo.
    En la foto la verdad no se aprecia el cambio porque no tengo ninguna foto del antes...

    Por otro lado he cambiado las bombillas de marcha atras por unas de leds. Es un casquillo con bastantes leds "agolpados".
    Esteticamente me parece preciosa la luz que hacen aunque se pierde algo en alumbrado a la hora de aparcar.Tampoco mucho pero algo si se nota.
    El montaje la verdad tambien sencillo aunque era la primera vez que le quitaba alguna pieza a mi coche y me daba bastante palo....Pero nada de maravilla!!!!
    Os dejo tambien las fotos y a ver que os parecen.

    Saludos!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Cuelgo alguna foto mas:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sigue sin distinguirse el cambio de color de la antiniebla.Un dia si me apetece le cambio una por la antigua y le hago alguna foto.

    Saludos
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Hola, la verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Dónde se podrían conseguir esas bombillas?
    Gracias y un saludo
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Las bombillas son de norauto, creo a unos 4,50€ cada una (he comprado varias cosas y no lo recuerdo seguro). Como digo esteticamente merece la pena el cambio, y en vivo mucho mas. a ver si consigo una foto mejor incluso de dia o media luz en la que se vean mejor.

    Saludos.
     
  4. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    hola, muy chulas.
    Yo he puesto los pilotos traseros tipo led, pero llevo aún los normales de niebla y marcha atrás. Me gustaria saber donde los has pillao y cuanto, vale?
    un saludo y gracias.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Me he adelantado por un segundo a tu post.. Mira en el de arriba. Tanto las de marcha atras como las antiniebla en norauto.
    Un saludo
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ke marca has puesto las bombillas de antiniebla????'
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No se la marca luego si te la puedo decir.Cuando vaya al coche la miro.
    Pero son las tipias de norauto de la seccion tuning...race sport o algo asi con el cristal azul y la caja lleva detalles de carreras como el trazado de algun circuito y franjas ajedrezadas.
    Luego te lo digo...

    Por cierto podriamos quedar algun dia pa tomar unas :drinkers y me enseñas los angel eyes que estoy interesado en ponerselos cuando me pase la garantia del coche.

    Un saludo!!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tan quedao mu chulas, con las antinieblas delanteras se gana distancia de alumbrado?
     
  11. Javiito

    Javiito Guest

    No dan fallo en el check?
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    La verdad no he probado...pero yo creo que si hay ganancia es minima. Mas que nada estetica.

    Como ya le dije a Leoper por ahora ningun fallo. sin pegas.;-)
     
  13. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo cambié hace poco los pilotos traseros y se los puse de leds. Son un réplica (ya que mi coche es un coupe del 99 y los originales no funcionan) que no está mal. Aparentemente son iguales, pero al encenderlos se iluminan todos los leds, en lugar de los centrales, y creo que dan una luz más débil. Los leds se distinguen algo menos, pero bueno, está muy bien. Supongo que las réplicas son todas iguales.
    A lo que iba yo tengo los pilotos pequeños que van en el portón del maletero sin cambiar y puesto que son del 99 se ven algo amarillentos. Ya que veo que aquí se trata más o menos este tema, dónde puedo conseguir unos nuevos y además ponerles las bombillas de leds de las que hablais? O se pueden limpiar quedando más blancos?(en ese caso cómo)
    Perdonad por el rollo
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Lo que he cambiado yo exactamente son las luces de marcha atras. Las bombillas de leds las compre en norauto a menos de 5€ cada una creo.
    Saludos
     
  15. laurik

    laurik Guest

    hola! te han quedado geniales!
    Ah! cuando pongas los angel eyes cuelga alguna foto porfa y me cuentas precios y detalles. Son alucinantes.
     
  16. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Lo de los angel eyes va creo que par largo...porque aun me queda un año de garantia...y no me meto yo en un embolao asi....no obstante seguro que el dia que los ponga cuelgo fotos.

    Saludos
     
  17. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    cuando kieras tio me mandas un dia un MP y kedamos.;-)
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Oido cocina...;-) Los fines de semana va bien? Que zona vives? Lo pasamos ya por MP.

    Saludos
     
  19. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si me van bien, vivo en un pueblo de los alrededores de valencia.;-)
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    ;-) ;-) ;-) :zartyman
     

Compartir esta página