¿Luces más potentes?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MACA, 10 Ene 2005.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento por los deslices ortograficos espero que se entienda.:)
     
  2. jomadicri

    jomadicri Guest

    El mío es un e46 sí, entonces tu crees que son de proyeccion? , cuando miras el faro se ve simplemente la bombilla halógena no se ve ninguna lupa ni nada, solo la bombilla, es que tambien tiene coj*nes que llames a la bmw y no hayan ni oido hablar del tema , maaaaaaanda hueeeeeeeeeeevos
    Gracias ruru.:finga:
     
  3. jomadicri

    jomadicri Guest

    Nadie se ha encontrado en mi situación?, las philips nigthguide tienen dos H7 las H7 R y las H7 S , las R para faros de proyección y las S para faros de reflexión, el e46 que tipo de faro lleva de proyección o de reflexión ?
    Es como dice ruru ?
    Hay alguiennnnnn?
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    YO TENGO UNAS DE ESA Q VIENE ALGO DE XENON EN LA H7 Y SI ALGO SE NOTA O ESO ME PARECE A MI, DE TODAS MANERAS YO LAS PILLE EN EL CORT INGLISH DE REBAJAS A BUEN PRECIO .
    LO CIERTO ES Q LA MAYORIA DE LOS Q TENEMOS BMW NOS QUEJAMOS DE LO POCO Q LUCEN NUESTROS AUTOS, PERO LO CIERTO ES Q NO SE PUEDE IR DESLUMBRANDO A NADIE Y LO Q ES ES Y PUNTO.
    [​IMG]
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Casi seguro que son de reflexion, habia un post por hay que hablaba de eso si lo veo te paso el link.
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    este es un faro d un e-36 de proyeccion, para que te hagas una idea, la pena que no tengo fotos de mis faros para que veas la diferencia.
     
  7. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    yo tengo las blue vision y estoy muy contento , por cierto alguien sabe si son legales los kit de conversion de xenon , pregunto esto porque hay polemica con esto .
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Uf, montarlo 100% legalmente es una movida. No se puede hacer en las opticas de origen, se tiene que hacer en unas opticas homologadas para ello, los hella celis por ejemplo.

    Luego tienes que llevar autoregulacion de altura para no deslumbrar, labafaros, y no se cuantas movidas mas....



    Con lo contento que estoy yo con lo bien que alumbran mis opticas con un poco de maña y solo gastandome 6€ en bombillas de luz azul.
     

Compartir esta página