Luces que no van

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por alexvilaspasa, 4 May 2005.

  1. Buenas otra vez!!!! De repente dejaron de funcionar las luzes de la guantera, de las puertas traseras, y el reloj de mi bmw 324 TD. En principio pense que eran las bombillas, pero despues he comprobado que las bombillas estan bien. Yo creo que no llega corriente a esas conexiones, y los fusibles estan todos bien....!!! Alguien sabe que puede pasar?? Alguein me puede pasar el esquema electrico y el esquema de los fusibles???

    Muchas Gracias!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues es problema de fusible,es el mismo.
     
  3. mocho

    mocho Guest

    A mi me pasa igual dejan de funcionar además de las que tu dices el econometro y cuentarrevoluciones,es el fusible nº 21,lo he cambiado varias veces pero se funde de manera reiterada, ¿sabria alguien la solución ?
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    luces que no van... corazon que no siente... tal vez sea el potenciometro de las luces, a mi me ocurrió eso...
    UPS... ahora que pienso... tenia yo que explicarle a alguien como arreglar eso... y no recuerdo quien era...
     
  5. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Tienes algún cable pelado, alguna pieza dañada o algo cortocircuitado q hace masa para q se funda constantemente el fusible. Mira el hueco del cenicero x si algo está tocando la base del encendedor, o repasa los cables si has tocado o has metido alguna instalación nueva al coche (alarma, radio, etc...).
     

Compartir esta página