luces traseras facelifts instalacion

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por carlosd66, 29 Ago 2005.

  1. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Por el sur
    Hola. Quiero poner a mi e46 del 99 los faros traseros del modelo 150 cv, y me han dicho que solo hace falta poner los cables que tiene ya el coche en los conectores correspondientes del faro nuevo, y no hace falta reprogramar el modulo de luces. La verdad es que los he visto puestos en un coche como el mio y ha sido el dueño el que me lo ha dicho. Pero no me pudo decir como van conectados los cables del coche en el conector del faro trasero nuevo. Solo se que el cable marron va en el pin 2 del nuevo. ¿Alguien sabe como van las demas conexiones? Gracias:
  2. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Palencia
    No sé pero algo más hay que hacer, en el tuyo cada piloto lleva 2 luces de posicion, en el nuevo vienen 3, aparte de en distinta posicion los intermitentes y freno, aunque si se puede hacer y he visto varios, aunque ninguno español...
  3. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Por el sur
    alguna respuestaaaaaaaaa plissssssssssss
  4. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Por el sur
    sabe alguien algo??????????Gracias
  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Recientemente vi un modelo antes del restyling con esos pilotos o sea que se puede hacer, pero imagino que sera un poco lioso ya que las posiciones de las luces son distintas con lo que habra que puentear conectores.
    Siento no poder ayudarte porque no se.
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Que yo sepa no hay que hacer nada mas,solo cambiar los pilotos.
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Palencia
    Pues yo tengo entendido que hay que reprogramar si lo haces en el concesionario para que no de fallo, date cuenta que no van las luces ni en la misma posición ni el mismo número de luces
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Ya pero creo que os estais refiriendo a simplemente cambiar las tulipas, como hemos hecho muchos para quitar las mandarinas de los intermitentes. Sin embargo si lo que haces es comprar un kit completo, con portalamparas y todo, seguramente el conector mantenga el patillaje igual, por lo que si por el hilo verde llega tension para posicion asi seguira siendo y en el portalamparas ya se distribuira como le toque. No creo que BMW se rompa los cuernos a hacer conectores y cableado nuevos solo por un restyling en los faros. Asi que como dice Fer cambiar faro y listo, siempre y cuando sea entero, con portalamparas y todo, sino soldador, estaño, dremel y a cortar y unir pistas hasta que te cuadre.;-)
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Palencia
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Palencia
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    :fs: :fs: #-o #-o :roll: :-k Pues si que se rompen el coco mas de lo que yo pensaba en la BMW, nada a romperse el coco.;-)

Compartir esta página