Hola. Quiero poner a mi e46 del 99 los faros traseros del modelo 150 cv, y me han dicho que solo hace falta poner los cables que tiene ya el coche en los conectores correspondientes del faro nuevo, y no hace falta reprogramar el modulo de luces. La verdad es que los he visto puestos en un coche como el mio y ha sido el dueño el que me lo ha dicho. Pero no me pudo decir como van conectados los cables del coche en el conector del faro trasero nuevo. Solo se que el cable marron va en el pin 2 del nuevo. ¿Alguien sabe como van las demas conexiones? Gracias:
No sé pero algo más hay que hacer, en el tuyo cada piloto lleva 2 luces de posicion, en el nuevo vienen 3, aparte de en distinta posicion los intermitentes y freno, aunque si se puede hacer y he visto varios, aunque ninguno español...
Recientemente vi un modelo antes del restyling con esos pilotos o sea que se puede hacer, pero imagino que sera un poco lioso ya que las posiciones de las luces son distintas con lo que habra que puentear conectores. Siento no poder ayudarte porque no se.
Pues yo tengo entendido que hay que reprogramar si lo haces en el concesionario para que no de fallo, date cuenta que no van las luces ni en la misma posición ni el mismo número de luces
Ya pero creo que os estais refiriendo a simplemente cambiar las tulipas, como hemos hecho muchos para quitar las mandarinas de los intermitentes. Sin embargo si lo que haces es comprar un kit completo, con portalamparas y todo, seguramente el conector mantenga el patillaje igual, por lo que si por el hilo verde llega tension para posicion asi seguira siendo y en el portalamparas ya se distribuira como le toque. No creo que BMW se rompa los cuernos a hacer conectores y cableado nuevos solo por un restyling en los faros. Asi que como dice Fer cambiar faro y listo, siempre y cuando sea entero, con portalamparas y todo, sino soldador, estaño, dremel y a cortar y unir pistas hasta que te cuadre.;-)
No se refiere a eso, se refiere a poner en un berlina de los primeros que viene naranja-rojo o blanco-rojo, los pilotos de los nuevos que son rojo-blanco-rojo. Aqui teneis un kit, que como yo decia necesita de un adaptador de cableado y reprogramar el modulo de luces, puesto que los conectores no coinciden al igual que el número y distribución de las bombillas. http://www.bekkers.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=BICE46retro4D&Category_Code=btlight3e46
Aqui hablan sobre el tema http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=258370&highlight=facelift+tails+retrofit
:fs: :fs: #-o #-o :roll: :-k Pues si que se rompen el coco mas de lo que yo pensaba en la BMW, nada a romperse el coco.;-)