Luces Xenon "apuntan" muy altas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manolín_1, 15 Feb 2007.

  1. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Hola a todos:

    Pues eso, que desde que compré el coche, observo cuando salgo a carretera por la noche, que casi todos los vehiculos me echan la luz larga porque les molestan mis luces. Al principio creia que era por la intensidad de los Xenon, pero efectivamente están muy altas.

    Me las pueden regular en mi localidad en cualquier taller ? o tengo que ir directamente al concesionario oficial que me pilla un pelín lejos.

    Gracias de antemano y un saludo
    Manolin
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola paisano... con lo de las luces... como coche nuevo que es y en garantía, que te las miren en SanRafael... es un coñazo, pero te lo averiguan en un momento...

    Ve con cara de disgusto, de que si vas dejando por ahí a la peña ciega... de que esto debería venir revisado de fábrica...

    Si lo tocas enotro sitio, puedes tener problemas con la garantía en el futuro.

    A ver cuando hacemos una minikdd... los pisanos del foro...


    Sds.
     
  3. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    las puedes bajar tu mismo, con una simple llave, busca en el foro y verás hasta la foto del tornillo que hay que tocar, yo lo hice pero al revés, las subí un poco y ... perfectas.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    hazlo tu mismo como bien dice silvita ponte en el garaje contra la pared para ver que la dejas a la msima altura
     

Compartir esta página