Luces y aparcamiento!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 7 Jul 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amigos! Me gustaria haceros una pregunta. Cuando aparcais vuestro coche en el garaje ( entendiendo que por norma general se conectan las luces al entrar en el) cuando lo teneis aparcado apagais las luces o quitais la llave y dejais que se apaguen solas?? Es que yo siempre lo hago de esta última forma y no se si será muy recomendable. Un saludo.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo lo tngo en automático y lo hago como tú, quito la llave con las luces encendidas. No he escuchado nada de q sea perjudicial esto. A ver si vamos a empezar con más paranoias...
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo la verda es que apago primero las luces y luego paro el motor, ya que si no el chivato me pita, no tengo activado el "follow me" o "comming home", pero vamos ya que existen estos sistemas, no creo que sean perjudiciales para nada.

    Quizás con el tiempo la batería se pueda ver perjudicada, pero vamos teniendo en cuenta que el consumo de los faros es de poco más de 100w de forma conjunta no creo que le afecte demasiado
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Idem que yo
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que los que no tenemos las luces automáticas no tenemos ese problema
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Por que no?
    Si llegas por la noche o enciendes tu las luces al entrar en el garaje,es lo mismo.
    No creo que pase nada,yo siempre primero apago las luces,pero mi mujer siempre se las deja encendidas,salu2
     

Compartir esta página