Luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 8 Mar 2006.

  1. text

    text Guest

    Copiado del foro bmw.es:

    "hola a tod@s,soy propietario de un bmw serie1 y hace unos meses me instalaron unas lamparas de xenon,al hacerlo me salia en el panel de control que tenia la luz de cruce fundida y fui concesionario habitual bmw para que me apagaran dicha averia,en el cual no pudieron apagarla y me dijeron que con esas lamparas no se podia quitar el aviso al no ser originales bmw,le quito dichas lamparas y vuelvo a ir y entonces me dicen que tampoco me pueden quitar el error que marca porque se ha roto una pieza denominada dispositivo de mando de lucesy esta pieza se rompe o se bloquea al encender los faros con alguna bombilla fundida 50 veces lo cual no entiendo que esto suceda y dicha pieza cuesta 254euros mas iva,si a alguien le ha sucedido algo parecido me gustaria que lo espusiera,un cordial saludo."

    Lógico que si pones unos xenon que no sean los de bmw te indique el coche que tienes bombillas fundidas.
    Lo curioso es lo que dice este chaval: Que cuando enciendes las luces 50 veces con alguna bombilla fundida se ha de cambiar un módulo que vale 254€.
    ¿ No le veo lógica ? ¡ raro !
    Alguno sabeis algo de esta "parida". No creo que sea verdad ????????
    Sl2
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo creo que es una parida, pq sino porqué son 50 y no 49 o 51 ?¿ es muy raro eso...
     
  3. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Mi consejo, es que cambies de concesionario ;-)

    Salu2 [​IMG]
     

Compartir esta página