Luces

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por masa gris, 16 Oct 2006.

  1. masa gris

    masa gris Guest

    Disculpas pero era la primera vez que ponía una foto.

    Pedro, espero tu opinión

    Gracias
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Luces largo alcance, veo que solo irán con las largas conectadas, dos comentarios; a 30 llévale corriente del fusible 1, por ejemplo que lo tendrás libre, poniendo uno de 16 Amp, como nota general no lleves a chasis la masa llévala al cable marrón, de las largas, así no hay problema que se te oxide.

    Luces antiniebla, solo con el antiniebla trasero, ídem anterior con el fusible 2.

    Cuanto menos cables saques del + de la batería mejor y más limpio. Si no quieres demontar la caja de fusibles mita que patilla de los fusibles 1 y 2 es la que lleva correinte (creo que la delantera) entonces suelda con estaño a la otra patilla el cable y con el fusible puesto ya tienes corriente protegida. No es muy ortodoxo (pero bueno) y sacas los cables por el hueco del mazo de enchufe

    Salu2
     
  3. masa gris

    masa gris Guest

    Compro barco.

    Tienes razón en los dos consejos. La masa la llevo a masa de largas (marrón) y los 30 los alimento de los fusibles que comentabas en lugar de fusibles aéreos. Por lo demás creo que funcionará correctamente pero ya contaré.

    En cuanto tenga un rato, ahora que ya se poner fotos, pondré el detalle de la instalación del Terratrip, luz de copi y extintor sin hacer un solo taladro.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Lo del extintor me interesa mucho verlo, yo lo llevo rodando.

    Salu2
     
  5. masa gris

    masa gris Guest

    Ok. Pedro mañana estoy practicamente todo el día en el Jarama y pasado coy a Cheste pero si tengo un rato hago fotos y las pongo.

    Te puedo adelantar que es un extintor OMP con los soportes para sujetar al suelo por ejemplo. Yo lo que he preparado son unas pletinias de aluminio que van sujetas con dos tornillos del embellecedor metálico que hay en la puerta. Así es dificil de entender pero seguro que cuando veas la foto verás lo sencillo y efectivo que es. Además apena molesta al copi pues yo he viajado con extintores a lo ancho y a lo largo y te aseguro que terminan siendo un incordio.

    En el peor de los casos si no puedo el fin se semana lo pondré el lunes o martes.

    Un saludo
     
  6. masa gris

    masa gris Guest

    Buenos días. Lo prometido es deuda.

    Fotos del extintor visto desde arriba y las sujecciones:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. masa gris

    masa gris Guest

    Ahora fotos del Terratrip, PGS y luces de copi para tramos nocturnos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. masa gris

    masa gris Guest

    Me falta poner una foto de una de las sondas de la rueda. En cuanto pueda la pongo.

    Repito si alguien quiere ampliar información encantado de atenderle.
     
  9. masa gris

    masa gris Guest

    Este es mi coche:

    [​IMG]

    Se me olvidaba poner la foto. Como podeis ver todavía falta poner las luces cuneteros y antinielba.
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    mu guapo si señor

    felicidades

     

Compartir esta página