Lucha De Titanes!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deybi, 19 Abr 2007.

  1. deybi

    deybi Guest

    HABER QUE OS PARECE EL NUEVO MERCEDES BENZ CLASE C:eek: :wink: Y ME PREGUNTO ¿QUIEN GANARIA BMW 320D O MB C-220D? EL MB POR ALGO MAS DE 35000 LUROS TE LO LLEVAS A CASITA Y ADEMAS CON 170 CABALLITOS Y UNAS CALIDADES EN PLASTICOS Y ACABADOS PARA QUITARSE EL SOMBRERO ADEMAS DE UNA LINEA SUPERAGRESIVA Y UN COMPORTAMIENTO EN CARRETERA MUY DEPORTIVO GRACIAS A SU DIRECCION EN CREMALLERA. ESTOY POR VENDER MI BMW 320D E90 Y COMPRARME ESTA JOYA, QUE ME ACONSEJAIS?? UN SALUDO

    [​IMG]
     
  2. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy bonito, pero yo me quedaria con el bmw, es otro tipo de conducción, el mb se arrastra y bmw empuja, para mí esto ya es motivo de elección. Aunque el blanco que sale en el anuncio del alonso es precioso.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    a mi he de reconocer que me gusta, pero para que te hagas una idea, acabo de vender mi e90 320d y sabes cual me he comprado.... otro e90 pero el 325d y más equipado.:rolleyes:
     
  4. jotappo

    jotappo Guest

    Cambiarlo no se, pero si yo tuviera que elegir el comprarme uno u otro me quedaba con el merchy :rolleyes:
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    amen
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Habria que saber que tal se mueve entre curva y curva ese Mercedes. De todas formas y siendo totalmente sincero, me gusta mas el BMW
     
  7. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo la verdad si se me presenta la ocasion de poder comprarme uno u otro me lo pensaria muy bien porque la linia del merchy me gusta bastante mas que el e90,tenemos que ver 0-100, paso por curva,....pero pinta muy requete bien¡¡
     
  8. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Hace poco me pareció que o bien había una prueba comparativa en alguna revista o bien la iba a haber.
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    ¿No te estará cegando el anuncio de Fernando Alonso?, no esperes que se convierta en peces para esquivar obstáculos.

    Salus.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Que te pilles el volante de 3 radios xD
     
  11. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    los interiores de merchy son muy bonitos,y el bicho tiene que andar de muerte....pero no me termina de gustar....aunque si es verdad que al precio que tiene pocos coches que me gusten mas hoy dia....
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi sinceramente esque no me termina el diseño. Cosas como el volante que me parece feísimo y la gran parrilla delantera....no se no me termina. Aunque he de reconocer que el blanco del anuncio gana mucho.
     
  13. deybi

    deybi Guest

    POLA AQUI TIENES LOS MB EN BLANCO Y EN ROJO, Y EN ROJO TAMBIEN GANA MUCHO, TANTO LAS LLANTAS Y LA PARRILLA DELANTERA ESTA GUAPISIMA Y SIN MENOSPRECIAR EL ORDENADOR A BORDO Y LAS LUCES DEL SALPICADERO MUY PARECIDAS A LAS DE LOS LEXUS, ESO ES LO QUE LES HACE FALTA A LOS BMW SER UN POCO MAS AGRESIVOS EN ESTE ASPECTO Y APOSTAR POR LOS LED Y NO POR LAS BOMBILLAS TRADICIONALES. SALUDOS:wink:
    [​IMG]
     
  14. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    el nuevo clase C a mi me parece muuuuuuuucho mas bonito que el E90
     
  15. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con ese equipamiento, dudo que cueste 35000 €...
     
  16. jotappo

    jotappo Guest

  17. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    ya va subiendo ya, al final se qedara en 45.000€
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Te contesto en rojo

    Un saludo.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    lo mercedes arrastran? seguro seguro?
     
  20. El coche es bonito, pero no me va el rollo mercedes!!!
     
  21. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Al menos el clase A que tenía yo sí. El resto si te soy sincero no lo sé, aunque imagino que este sera traccion total.
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    esteticamente el merchy esta muy bien,a nivel de manejo y esas cosas no se,no he probado ninguno
     
  23. x5vier

    x5vier Guest

    Creedme que los mercedes empujan, son propulsión trasera, excepto los 4matic que són tracción total permanente a las cuatro ruedas y los clase A que son tracción delantera. Tanto los de propulsión como los 4matic empujan de verdad, lo se por experiéncia propia, tenemos un E 320cdi y un ML 320cdi 4matic y son dos máquinas de córrer y de dejarte la espalda pegada al respaldo del asiento,jejeje. Pruébalo y decide, yo también tendria mis dudas.

    Saludos a todos!!
     
  24. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me gusta mas el mercedes tambien,lo han bordao con este modelo
     
  25. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    tienes más razón que un santo,
    antes de encargar el mío miré en merchy, y necesitas más lueros, además , sinceramente me trataron como... mejor he de decir que no me trataron, me ignoraron, juer si tan solo quería darles 50,000 leuros, quizás es poco para ellos.
    (si, ya sé, en todas partes cuecen habas)
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El interior del mercedes es precioso, buaaaa, pero como no tengo dinero no me hago esa pregunta. :D
     
  27. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues lo siento mucho.......crei que nunca diria esto pero me ha hechizado el nuevo clase c, muchisimo mas bonito que el E-90 (para mi gusto) mas agresivo y en vivo gana todavia mas por goleada al serie 3 que para mi solo me "entra" con el pack M si no ni mirarlo, por no decir el interior, quien tenga oportunidad se monte en el nuevo C y luego comente que le parecio, a mi me ha encantado, eso es calidad.......y en lo estetico por fin mercedes ha hecho un coche "cabreado" y se ha dejado de mariconadas redonditas.....

    Lo vuelvo a repetir me ha hechizado y si tuviese tu duda y pudiese hacerlo no lo dudaria ni un segundo.......( lo siento E-90 ) :wink: :wink:
     
  28. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues tiene una pinta esquisita y como dice alguien por ahy arriba al natural.....:supz::supz: es la bomba. Y los interiores un pinta estupenda, ya que no pude montar a verlo....
     
  29. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Pues yo tuve hace años un 170 cdi de 95 cv avantgarde y no se si empujaba o arrastraba pero para 95 cvs en trazados de velocidades hasta 150 kmh era una lapa, mas rapido he de reconocer que la distancia entre ejes y la altura al suelo me daba cague.
     
  30. deybi

    deybi Guest

    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y COMO ME ESPERABA ESTAIS MAS O MENOS COMO YO ALUCINADO DEL FABULOSO COCHE QUE HAN HECHO LOS ERMITAÑOS DE MERCEDES, YO PENSABA QUE NO SALIAN DE LA ESTETICA DE LADRILLO DEL 9 QUE NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS A VER EN SUS MODELOS,ESPERAREMOS A PROBAR EL COCHE HABER SI RESPONDE IGUAL QUE MI BEBETA, CON EL MISMO NERVIO Y TRACCION EN LAS CURVAS, ESPEREMOS QUE NUESTRO BMW SE NOS CONVIERTA EN UN TIBURON BLANCO,JEJEJEJEE Y PUEDA ZAMPARSE A ESOS PECES QUE SE COMBIERTE EL MERCHY, UN SALUDO :wav::wink:
    [​IMG] VS [​IMG]
     

Compartir esta página