Luego dicen que el Golf no es ......diver

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 21 Jun 2006.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    pues no me funciona el link...
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si pones bien el enlace a lo mejor :)
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. si es un simulador de conducción es la releche!!
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Cuando ha despegado he flipado! :) Que guapo tiene que ser subirse ahi :rambo:
  6. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Menuda paranoia :descojon:
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo que hay que ver... un golf V bailando regueton de ese, el mundo cada dia va a peor :descojon:
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    jejejejejejejejej está curiosa la atracción de feria esa... supongo que será una feria por el reggeton o como se escriba eso que ponen :descojon:
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jodelll lo que ha cambiado el tipico cochecito de feria. :)
  10. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    increíble. jeje
    sin palabras
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    vaya rayada no??, no obstante lo mejor es la preparación racing esa que llevan
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo justito para montarse despues de una buena fabada......
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pero que coño es esto el VAGNER PARK o EL VAGETRON PARK
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Debe ser muy divertido, es una flipada verlos como "arrancan de cero"...
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    si de cero a nueve vueltas por minuto en 2s:dan:
  16. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    juasss espero no haya nadie endentro :)
  17. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Eso iba a poner yo, justo para los domingos de las kdd´s a primera hora jeje
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.421
    Me Gusta:
    6.750
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Que guapo los brazos roboticos...en la facul tenemos unos pero escala 1:100...la firgen
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues eso son los estudios universal, segun pone en el trenecito del fondo, y algo que se le entiende al tio... seguramente sea por la pelicula de a todo gas.... Por cierto, ya podian haber volado de verdad. jejejeje
  20. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    montcada i reixac
    otia imaginate que al primer arranque se suelta... mandan el golf pa portugal!!
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Q pasote,dame mas gasolina de fondo de musica y los cches mas menos bailando en el aire,me kedo pillao cn las movidas q hace la peña xdDD,increible,mu wapo el video,original 100% xDDD ;-) ,los golfitos vaya llantitas y faldones madre mia,no estan nada mal...
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo que cosas se ven
  23. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.687
    Me Gusta:
    2.893
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    que pasa? que volkswagen no sabe en que tirar el dinero?
  24. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que ñoñada. Para la feria que empieza me imagino a todos los truñeros de aqui con el chandal haciendo cola para montarse en semejante atraccion:):)

Compartir esta página