Luego nos multan por cualquier cosa!! vaya con La Guardia Civil!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kaluloM5, 10 May 2006.

  1. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Hola a todos.

    Ya sabeis la historia, quien más o quien menos nos hemos encontrado circulando tranquilamente, o no tan tranquilamente...je,je,je y de repente aparece una pareja de la guardia civil y...Buenas, documentación del vehículo, permiso de conducir y ... ZAS!!!! Unos euritos para la hacienda pública!!!

    Pero y quién les pide la documentación y el permiso de conducir a ellos??

    Con sus flamantes motos BMW, porque saben lo que es una buena máquina... eso si!!!

    Y si no mirar estas fotos, reales 100%
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso es antes de pegarse el piñazo???? o es que estaban haciendo el burro !!!
    Por cierto el coche está mal aparcado también.
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    Más de una vez he visto yo a alguna pareja de la guardia civil tomandose una cañita en un bar de carretera...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi me pasaron hace 2 meses por nacional, bastante ligeritos con el laguna , a las 2 de la mañana, sin rotativos ni nada, es mas, llegaron a mi altura, que yo iria a unos 130 140 ya, a unos 50m de mi, dieron 2 rafagas, y me pasaron a la velocidad q bajaban, que calculo unos 180 o mas por la lijada que me dieron.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No hay derecho :ar::ar:
     
  6. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo flipo más aun con los mossos d'esquada, por lo menos con todos los que me he topado en su cochecito.
    La vez que más flipe fue cuando iba en el coxe de mi hermano ( copiloto , no tengo carné xD ) y vimos, a un coche de los mossos desquadra saltarse 2 semaforos en rojo 8-[8-[, y no llevaba ni lucecitas de esas como si persiguiesen a alguien.. , :roll:...
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si sabeis que en el fondo son buena gente...:):):)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Yo he llegado a ver a un policia con la moto de servicio quemando rueda.
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si esque los hay buenos(10%) pero el resto no me jodas se les sube el poder, con lo que molaria que diesen con la policia militar q parece ser que son los que les pueden detener y tal. Vamos q te paran y le sacas la plaquita y le dices pues has hecho un adelantamiento indebido y tal se les queda una cara..
     
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos nos aburrimos alguna vez en el trabajo y hacemos alguna travesura no?....:)
     
  11. LON

    LON Guest

    lo dudo eso que dices de la policia militar, personalmente he visto escapaditas de la Policia Militar con la furgoneta, 2 agentes y una señorita k si no era de alquiler.. de barrio bajo era, y estaba luciendo sus mejores dotes, por una vez en la vida vi como se le pegaba un repaso a la autoridad y se ivan con la cabeza agachada y el rabo entre las piernas :)
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    El otro dia iba yo a 230 con el 330 y ostia, viene un coche por detras, me paso al carril de la drcha y la poli a 230 con las motos, sin rotativos
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Acaso pensamos que ellos son angeles? Los de la zona de Alicante, sabemos muy bien como les gusta a todos los motoristas de la GC ir a patrullar a la Garganta o a la Carrasqueta, porque ellos si se pegan unas curvitas de cuidado, las BMW las llevan al límite!! Otra vez había un GC con su casco, su CBR 900RR venga a hacer caballitos y tumbadas, lo dicho, una vergüenza.
     
  14. LON

    LON Guest

    no nos engañemos el 95% de nosotros si fuera guardia civil y pudiera hacer esas cosas a sabiendas que no tendremos problemas legales, lo hariamos, si lo hacemos aun a sabiendas de las consecuencias de que nos pillen los verdes...
     
  15. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Vaya espabilados multa al canto
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya se sabe..., el corporativismo funciona.
     
  17. LON

    LON Guest

    c**o k palabra mas rebuscá, corporativismo hasta me ha costao pronunciarla :p será k soy un inculto pero no t he entendio :fs:
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juaaassssss.:descojon: Es cierto. Bush cuando se aburre invade algún país. juas juas
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Para explicartelo de forma sencilla (¡ojo!, en serio y sin mal rollo, lo de inculto lo has dicho tú):

    Corporativismo: dícese entre profesionales del mismo sector (lease pintores, fontaneros, electricistas, médicos, policias, funcionarios,...) que se tapan unos a otros, que ninguno habla mal del otro aunque éste realmente sea un tronco,..., por el simple hecho de que "mañana me puede tocar a mí", por lo tanto, entre polis no se multan, entre pintores ni otras profesiones no se critican, se "tapan" los fallos, etc., etc., etc.,....
     
  20. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pues la verdad eq el del caballito y el otro controlan,igual estanban haciendo practicas por si les da algún caso concreto.....:icon_mrgr
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El que está haciendo el invertido, hasta está mirando a la camara....
     
  22. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    apesar de ser "guardianes de la ley", je je je. también son humanos y le gusta hacer un poco el chorra....:)
     
  23. LON

    LON Guest

    ;-) nunca te acuestas sin saber algo nuevo :) aunke con otras palabras lo hubiera entendio a la 1ª :p
     
  24. NAIPE

    NAIPE Guest

    Venga! también hay gente joven que le mola hacer el coña, son personas como nosotros y les puede apetecer, pero jode saber que si lo hago yo y me ven, me quedo sin carnet.
    Por cierto muy wapas las fotos, si algún GC tiene un video haciendo trompos que nos lo pase,jajajaja no hay websss :) :) :)
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Con los Guardias Civiles de todo hay...

    Yo recuerdo una anécdota que nos pasó en un rally, la carretera estaba a punto de cerrarse al tráfico, estabamos mis colegas y yo detrás de una valla esperando y faltaba un amigo por llegar al que se le hacía tarde, apareció con su flamante R-5 GTTurbo, nos vió en la valla y haciendo el gracioso se "rascó" un espectacular trompo (era un cruce) sin percatarse que había un Guardia Civil allí mismo. Nosotros nos llevamos las manos a la cabeza además aguantando la risa, el Guardia le hizo un serio ademán de que se acercara y la respuesta de mi amigo no pudo ser mas genial, ya con los papeles del coche en la mano y antes de que el GC dijera palabra le dice: "...todo lo que diga usted tiene razón", este se quedó mirando para él unos segundos y seguídamente le dice con una sonrisa "anda, vete, aparca el coche y disfruta del rallye".

    Está claro que lo cogió de buenas, o también era un buen aficionado....
     
  26. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Son buena gente los GC, por lo menos las experiencias que tengo yo!! A mi personalmente me han echado más de un cable en carretera! Si no pensarlo friamente!! Si te quedas tirado en carretera cuanta gente para para echarte una mano?? Poca, por no decir ninguna!! Dicen que el lema de la GC es servir y proteger, y como no sancionar evidentemente!!

    Saludos a todos!
     
  27. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son muchos, muchos kilometros diarios, hasta el más malo conduce bien.
     
  28. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Y ademas, les suele gustar el mundo de la moto...


    sds
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Algunos de los que van en moto podrían dejar a más de un motero alucinando ;-)
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    :D :descojon: :floor:



    P.D Hay de todo en la viña del señor, pero la gran inmensa mayoría son buenos ;-)
     

Compartir esta página