**Lugar de la 3ª Concentración** SE CERRARÁ LA ENCUESTA EL 10/02 A LAS 24Hs

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 11 Nov 2006.

?

Qué sitio prefieres para la "Gran Concentración de BMW 850"?

  1. BARCELONA

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MADRID

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    A mi me da igual porque siempre haré kms... porqué? porque no me pierdo la caravana de 8s ni a tiros, viniendo a Madrid bien desde Barna o desde Valencia.. con lo que yo me trasladaría primero a cualquiera de esas dos ciudades, o si es en Barna.. con los madrileños hacia la ciudad condal... Alex, te imaginas hacer cientos de km con la companía de varios 8s? alucinante!
     
  2. jawa

    jawa Guest

    lo bonito es la causa y lo maravillosa que vamos a dejar madrid y barcelona
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: En Palma no hicimos cientos, pero casi.....:LOL: :LOL: :LOL: que teniamos ya un hambre que pa qué. Y bueno, hoy he dejado mi "roquita" y me he vuelto para Milwaukee, ahora sí, ahora ya ha nevado, está todito blanquito y con 10º bajo cero. O sea que me encuentro de nuevo en tierras americanas. Menos tiempo para estar con mi familia biológica, pero mas tiempo para estar con mi familia adoptada, que sois toditos vosotros.:wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    paaapiii.... :wav: :wav: :wav: ... desde hispania la jamona tus adoptivos te deseamos felices vuelos...
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Al final como queda la votación, ¿como se cuentan los votos?.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Barcelona ? Madrid ? El Tienpo Pasa Ya Estamos En Febrero!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aplicando los coeficientes de Chus, de los cuales soy partidario de usar, BARCELONA!!!... por y para mí ya está perfectamente decantado.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pues compañeros abrir un fijo que lo ponga y pongamonos manos a la obra ,, que los de barcelona tenemos trabajo , sobre todo yo .
    solo ste año en la vida voy a cumplir 28 años el dia 28 y teniendo 2 , 8 y con un poco de suerte con buestra presencia si ze decide esa fecha ,,, va a sr un cumpleaños inolvidable ,,,
     
  9. chusher

    chusher Guest

    ¿Entonces es en Barna?
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    voy a hacer cuentas... debo buscar el post de chus con la tabla...
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno ya la he encontrado, cuando cerramos votaciones?
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Yo voto que ya, pues a los que les toque tendran que ir preparando cosas, que el tiempo pasa volando.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Dejamos unos días?

    AVISO PARA NAVEGANTES SE CERRARÁ LA ENCUESTA EL DÍA SABADO 10 A LAS 24 HS.
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    La encuesta se decanta por madrid y vosotros quereis barcelona, como se hace eso? jaja
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Rober, el tema es que la encuesta se hizo "pública" cuando a lo mejor deberíamos haberla hecho sólo para aquellos que puedan confirmar presencia y por supuesto para los que tienen un serie 8, la mayoría de los propietarios de 850 y que de alguna manera pueden garantizar presencia, porque ya fueron a las dos primeras por ejemplo, lo tienen demostrado no? que salvo catástrofe asisten, parece que prefieren o preferimos Barcelona.

    Podemos estimar que hay algunos votos de foreros que no tienen un ocho pero que son admiradores de este modelo y otros que son gustosos del modelo y votan con el siguiente pensamiento... bueno si es aquí cerca me doy una vuelta...

    Entonces decidir un lugar en función de estos últimos votos (que a lo mejor les surge un cumpleaños y no vienen) nos resulta un poco "injusto" no te parece?

    Tengo y tenemos mucho respeto por todo aquel que se acerque por este foro y participe, tenga o no tenga 850, faltaba más y demás está la aclaración pero es bueno decirlo también, pero no olvidemos que es una concentración de vehículos BMW 850 y no de ocheros... con o sin montura...

    Por lo tanto pensamos que es justo otorgarle mayor peso específico a un voto de un propietario de un 850 que ha asistido a todas las concentarciones y participa activamente en este subforo que al voto de un compañero que disfruta de su BMW o Mercedes me da igual y que no le importaría darse una vuelta por la concentarción de ocheros para ver los coches y conocer a sus dueños, pero que si le surge algo relativamente mas interesante puede que ya no venga.

    y para ello Chus ideó una tabla para valorar las características de cada votante en función de su grado de implicación y así darle mas puntos o menos a cada voto según se pueda encuadrar al votante, por lo tanto no todos los votos valdrán lo mismo.

    Si la mayoría estuviera ahora en Barcelona no habría problemas, lo que pasa es que la mayoría de propietarios la haríamos en Madrid si fuera un clamor popular y si no es así preferimos Barcelona.

    Veremos que sale luego de aplicar la tabla a cada voto.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Esa es la idea, muy bien por la explicación Rafael. yo no lo habria explicado mejor.
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Joré y lo más importante por hacer un poco la puñeta a Petit y a Raul, ja ja ja.
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    que canaya ta hecho este chus jejejejejje el trabajo sera mucho pero os aseguro que no os defraudaremos .
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Lo sabemos que no nos desfraudareis, iros preparando, has visto como me olia lo de la novia, ja ja j a.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajaj,, novia nooo chusss ,,, es una amiga que se esta combirtiendo en algo muy especial ,, cuando me dijo que mi coche er precioso me enamore de ella jajajaajaj ( es broma eso lo dicen todas ajajaja)
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me parece estupendo.. aunque el que se nos Pierda nuestro último caballero andante... pues nos se si no lo vamos a extrañar jeje... a ver como nos cambias Raúl, nos nos cambies mucho eh? te queremos tal cual eres...:wink: :LOL: ...
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no rafael yo no cambio ,, sigo siendo er mismo con mis defectos mis virtudes y mi mala escritura jajajajaja
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me alegro!!
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno.. Madrid va ganado opciones... los que habéis votado Madrid ir poniendose de acuerdo para ver quien se encarga de la organización, que una vez salga el resultado sería bueno saber quién se encargará y prestarle apoyo entre todos para que no le pille el toro.. algún voluntario ya?
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Yo tengo hechas las cuentas, como estan ahora las cosas, me salen empate a 49.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    revisa que me da que no, bueno... quedan minutos...

    Edito: se cieeerraaaaaaaaaa....
     
  27. chusher

    chusher Guest

    he revisado y me salen 49 Barcelona y 43 Madrid.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    cerrada La Encuesta Con 39 Votos Para Las Dos Opciones
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Primer análisis de la encuesta:

    1-Está claro que haciendo el recuento de votos gana Madrid por goleada
    2-Teniendo en cuenta la tabla de puntos (ideada por Chusher con el objeto de privilegiar el voto del propietario, veterano y que ya ha probado su fidelidad por cuanto ha asistido a una o dos KDD) gana Barcelona por los puntos de los veteranos.

    los propietarios empatan..10 Barna -- 10 Madrid

    y aquí la sorpresa...
    3- Teniendo en cuenta que lo que pretendemos es que esta kdd sea la "Gran" pienso que deberíamos (los veteranos) plegarnos al voto de los nuevos, facilitarles las cosas para que puedan asistir, los veteranos vamos a cualquier sitio... entonces en contra de mi preferencia y por los motivos indicados pienso que Madrid es la opción

    y haber quien de los "madrileños" la organiza...( me parece que aquí está la complicación)

    otra pega son los Mallorquines de Blue Baron... querrán hacer los km?



    BARCELONA PUNTOS.......MADRID PUNTOS


    aangel............................3 /////M.Bueno.........................1
    Blue Baron.....................5 /////Alex850........................3
    Charlie viking..................3 /////Antonio E-35...................1
    chusher..........................3 /////bacardi..........................1
    CoCoLoCo........................1 //////BO52..........................4
    E-34...............................1 ///////BUDA..........................3
    J.Pirata..........................5 ///////Ezequiel Hdez.Cortes...3
    Lidon.............................3 //////7Foruu.........................3
    MIISport.........................1 ////////IBERIANO.....................1
    nacho calero Rguez.........3 ///////Igdosil..........................1
    Petit..............................5 ////////Javierg......................3
    QTPTN............................2 /////////Jawa........................3
    Rafael Dantes.................5 //////Juan850ci....................3
    Raul850.........................4 ///////KORANDO.....................3
    ROSSO V12....................5 ///////Mario 850csi...................1
    ......................................////////McClane........................1
    ......................................////////RaKero..........................1
    ......................................////////ROBE............................1
    ......................................////////Roberpirata....................1
    ......................................////////titojavito.......................1
    ......................................////////tornillu..........................1
    .......................................////////xavier ramirez.............3


    BARCELONA 49.......................... MADRID 43


    Este cuadro y el trabajo es de Chusher, yo sólo se lo he corregido de algunas faltillia y lo he alineado.....
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Valla Locura ,,,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página