lugar de veraneo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alzofaifa, 10 Jul 2006.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Alguno de vosotros anda de vacaciones por Isla Canela??...., es que hoy he visto 2 compact rojos 320D con porta-matriculas de Movilnorte y he pensao que lo mismo son foreros...

    Uno de ellos ha sido ahora por la noche, venia detras mia y iba siguiendo todos mis pasos, ya que la carretera esta un poco bacheada, y cuando me veia echarme a un lao, se echaba pal lao, yo pa otro, el pa otro, y me resultó hasta gracioso....jeje.

    Una matricula era 1877 y la otra 850X (X= no me acuerdo)

    Salu2!!....
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Por que tuvieran portamatriculas de Movilnorte no tenian por que ser del foro, si fuera el portamatriculas de www.bmwfaq.com...
     
  3. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    En agosto verás un 325ci azulito de Herranz por la zona....
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo vi el año pasado en Islantilla un 320td Compact con la pegatina de Auto-Olmo aparcado en mi bloque :) Lo que no conseguí saber es quién era el dueño!

    Por cierto marikita, nos veremos allí en Agosto si nada se tuerce!! :)
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    En vez de portamatriculas del conce o similares, ¡hay que poner pegatinas del foro! Que asi no se nos reconoce.

    ¡Ah! Yo tambien soy de los que anda por la Antilla (con pegata) :)
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ya, no todo el que tenga un BMW sabe de la existencia de este foro, eso lo se, pero como Movilnorte es el conce del foro junto con Auto-Olmo, lo mismo podrian ser o conocer el foro o a alguien de aqui....

    Shinji, haber si es verdad que vienes, yo ando un poco chungo de trabajo y otras cosillas, pero haber si puedo pillar un hueco cuando estes por aqui!!...

    Enga, un saludo!!...

    PD: yo no llevo pegata del foro ni nada, pero creo que con los AE de CCFL es casi seguro que el que me vea puede imaginarse que soy del foro, pues es un tema muy hablado aqui de pedidos conjuntos y demas!...
     

Compartir esta página