Lumma CLR 600 S, un BMW M6 vestido para la ocasión

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por xiz43, 2 Ago 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]


    Lumma ha presentado su preparación para el BMW M6 Cabrio denominada CLR 600 S, y que incluye notables diferencias respecto a la versión de serie del mismo.
    Los cambios estéticos, como se puede apreciar a simple vista son variados, nos podemos encontrar algunos elementos que son bastante destacables pero a su vez discretos, ya que no es ningún tipo de aberración tuning como la que hace algún que otro preparador. A juzgar por las distintas combinaciones de las fotos, se pueden elegir los elementos a instalar que se deseen, dicho sea de paso, el alerón trasero, lejos de ser algo desorbitado, aunque no queda del todo mal no me acaba de convencer, creo que el M6 como mejor está es sin alerón trasero, aunque claro, para gustos se inventaron los colores. En el interior también se puede apreciar algún pequeño cambio, uno de ellos es en el cuadro, que según parece le han hecho un pequeño lavado de cara.
    No hay mucha información al respecto sobre qué novedades aporta, salvo las que he comentado en el párrafo anterior, y además, otra interesante, potenciación del motor. En concreto, le han hecho ligeros cambios mecánicos así como en la ECU para aumentar la potencia, aunque de momento no la han publicado.
    Vía: Motor Authority


    Lumma CLR 600 S


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A lo mejor la trasera un poco recargada, pero muy bonito :yes:
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues a mi me mola mucho la trasera, queda muy gordo, y eso q no es un coche q me llame especialmente, pero en blanco cambia mucho la cosa...

    Muy bonito
     
  4. me parece muy bonito, aunque descapotable:nah:

    enga
     
  5. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    me encanta, precioso
     
  6. redon

    redon Guest

    la verdad qe si qe esta bonito y blanko an dao en el clavo como era o es mi e36...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Paseando a ///Miss Daisy :notworthy:
     

Compartir esta página