Luna delantera para cambiar?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 16 Oct 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues me salto en autopista una china de algun coche, y tengo un pekeño agujero de estos tipo grieta. Le voy a meter un parche para ir tirando y que no se esparza mas la grieta, pero algun dia tendre que cambiarlo cuanto vale esta operacion?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Antes de que se haga más grande, pregunta en sitios donde se reparan, por ejemplo en Carglass, si se puede reparar, es barato y queda muy bién, al Clio de mi pareja, le repararon un chinazo y no se nota, además de evitar que se haga más grande y tengas que cambiar la luna entera.

    S@LU2
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no tienes seguro de lunas?


    a no ser que sea muy leve, la luna se ira rajando poco a poco debido a las vibraciones. Llevalo corriendo a reparar como te dice eduma porque la luna cuesta sobre 300€
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.755
    Me Gusta:
    209.221
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo intentaría repararlo. Aunque tengas seguro de lunas cambiar una luna delantera es una operación algo delicada y, en mi opinión, a evirtar. Si no se hace correctamente luego puedes tener filtraciones de agua. No tiene porque pasar pero a veces pasa.
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Tengo el seguro a terceros sin lunas, porque me salia mas a cuenta dejar de pagar las lunas, y pagar la luna si alguna vez se me rompia. Ire a un sitio de estos haber que me dice si se puede reparar
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Si es pequeño y no esta en el lado del conductor te lo arreglaran sin ningun problema, lo que hacen es meter resina y asi no se raja la luna, pero si esta en el campo de vision del conductor ni lo arregles porqeu cuando tengas qeu pasar la itv no te la pasaran, asi que toca cambiar luna.
    YO estube trabajando en un sitio de cabiar lunas se llama don parabrisas,no se si alli en barna habra alguno, no trabjaban mal (yo era el unico chapuzas qeu curre un mes pa irme de vacas y ya esta)
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues como han dicho por hay te lo reparan en tipo carglass o asi...eso si existe una zona de unos 40x30cm que no es reparable...si esta en cualkiero otro sitio lo repasran....cuando cambiaron mi luna vi como reparaban un chinazo de esos....es un aparatito que se pega al cristal y hay que dejarlo casi 1 hora...y te deja una pekeña marca de 1mm.....
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien repare un chinazo en el Saxo que tenia antes, y sin ningun problema de hecho sigue andando con esa misma luna.

    Saludosss!!
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues mñana lo llevare a carglass de avenida meridiana
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Reparala
     

Compartir esta página