Luna Delantera Rota

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 2 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    hola a todos, ya ace tiempo q no me pasaba nada.
    bueno, el caso es q se me a rajado la luna delantera unos 15cms despues de q hace mas de 1 mes me diera una piedra de un coche q iba delante, se quedo un punto en la parte izquierda de la luna casi al borde. y hoy de repente, cuando estaba parado escucho un "CRACKS!!" y veo una pequeña linea de 2 cms al lado del punto y q encima va aumentando poco a poco hasta q en 5 minutos ya era de 15 cms. no a aumentado mas pero tengo q dar parte al seguro pa cambiar la luna.
    algun consejo sobre el tipo de luna x si en el conce me ponen una peor? tengo entendido q debajo del logotipo de BMW de la luna las hay de 1 puntito, 2, 3 ............ eso q significa?
    la mia tiene 3 puntitos y lleva el tintado en verde arriba. la hay mejor? es q podria poner la diferencia y poner alguna mejor no?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que te pongan la misma,esa es la de mejor categoria,;-).
     
  3. rul

    rul Guest

    gracias FER, entonces los 3 puntitos y con lo verde. a ver si este mes puedo llevarlo, ahora no tengo mucho tiempo. espero q no se raje mas.
     
  4. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    ojito con las autopistas!! si circulas por ellas, hazlo con las ventanillas un poco abiertas pa que no haya mucha diferencia de presión entre el interior y exterior.
    Una vez tuve que hacer 200km con una luna en la que mecrecia la raja por segundos y finalmente lo hice así.

    Suerte!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras no pasa nada,la raja te puede dar la vuelta entera al parabrisas y este seguira en su sitio.
     
  6. rul

    rul Guest

    eso me trankiliza xq este finde me voy a galicia y hoy a aumentado la raja casi otros 10 cms
     
  7. rul

    rul Guest

    hoy e dado parte al seguro y me mandan escoger entre unos talleres q tienen concertados.

    no me gusta mucho esa opcion xq yo quiero poner la luna original y si voy al conce me cuentan como si hubiese sido un siniestro y me quitarian la bonificacion. q hago? si voy a un taller de esos me pondran la original si yo lo pido? es q me da igual ir a uno de esos si me ponen la luna original, lo q no quiero es q me pongan algo q no se sepa de q marca es o de donde a salido.
    aparte de eso llevo sensor de lluvia y eso tiene q ir bien pegado y muy exacto no?
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Pues dependerá del seguro que tengas, yo el año pasado la cambié en el conce y eso que no era uno de los talleres concertados.
     
  9. rul

    rul Guest

    ya esta cambiada, lo lleve la semana pasada a autocristaleria cantabria en santander y de p*ta madre, una luna igual pero sin el logo de bmw, esta puesta muy bien, ni ruidos, ni agua, nia nada.

    pero no todo fue tan bien, al quitar la vieja se les escapo la maquina y me an jodido el plastico q recubre el arco derecho (el q detras esta el airbag de cabeza) y hoy me e dado cuenta q los limpias estaban flojos, el izquierdo estaba un poco alto, le dejaron puesto un poco mas arriba q donde estaba antes pero juer, el derecho hoy subia pero al bajar no iba bien y bajaba xq le empujaba el izquierdo. como pa haber jodido algo.
    me an pedido el plasticxo ese y me avisaran pa ir a por el, y los limpias ya los e apretado y colocado bien, pero ahora solo falta q se rompa la luna pa rematarlo.
     
  10. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    ¿Es en la calle Castilla?.
    En el conce a mí me saltaron algo de pintura en la esquina de la aleta, y un limpia ahora está un poco más escondido por que si lo levanto roza un pelín en el capo, la factura 620E.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Podrías haber optado por la opción de perdir que inyectaran a presión en la luna un producto que ahora mismo no sé cuál es, pero que te la deja como nueva.

    Es ideal para casos como el tuyo, en el que una chinita ha ocasionado desperfectos en una parte de la luna y no interesa cambiarla entera. Lo recomendable es llevarlo a arreglar justo cuando tienes lo que es el puntito localizado. Con eso evitas cambiarte todo el cristal y que la raja se extienda.

    Así que para la próxima -aunque esperemos que no haya una próxima vez- infórmate acerca de ello que igual te merece la pena.

    Un saludo.
     
  12. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si el chinazo está en la zona directa de visión no recomiendan hacerlo pues puede no quedar bien. Eso me dijeron a mí.
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Eso mejor que los currantes del taller no lo sabe nadie...pero ya se sabe que "la pela es la pela" :descojon: y a lo mejor entre hacer una ñapa por 4 duros o hacer un cambio de luna por una cantidad mayor de dinero y gastando poco más de tiempo, prefirieron el trabajo más caro. O a lo mejor es que en realidad sea verdad. Trataré de informarme.

    También es mala suerte que te diera de lleno en la zona de visión.
     
  14. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Pues sí al altura de los ojos.
     
  15. rul

    rul Guest

    yo la tenia rajada, tuve el chinazo durante 2 meses al lado izquierdo de la luna, justo al lado de lo negro del borde pero al final se rajo y ya estaba casi x la mitad de la luna y a la altura de mis ojos, era un rallada mirar x encima o por debajo.
     
  16. tadmir

    tadmir Guest

    A mi me repararon los dos picados del cristal y se quedo perfecto sin tener que cambiar la luna, pues la verdad no son muy finos trabajando, cuando tenga que cambiar la luna prefiero pagar y que me la cambien en el concesionario poniendo una original que llevarla a los talleres concertados. Pues mi maquina solo la tocan los profesionales
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página