Luna rajada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yulio, 4 Jul 2006.

  1. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Hola foreros, se me ha rajado la luna delantera y no se donde arreglarlo. Me han dicho que lo lleve a un taller de los que se dedican al cambio de lunas(car-glass) que tardan poco y lo dejan muy bien. Lo que pasa es que mi coche tiene sensor de lluvia y me suena que en algún post alguién se quejo que al cambiarsela no funcionaba. Y no me fio mucho del taller bmw, ya que mi ciudad es pequeña y no creo que cambien muchas lunas a serie 3. No se que hacer.
    Saludos
     
  2. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Bueno ya somos dos. A mi se me han rajado 2 lunas en tres meses. La primera la llevé a la BMW y tardaron 4 dias, y esta vez la llevo a Carglass. Me preguntarón si llevaba algún tipo de sensor... ya te contaré cuando lo tenga pq me van a poner un cristal por lo visto mejor del q llevo pero no lo tienen en stock y esta semana m tienen q llamar, pero a mi padre tambien se le rajó en su Citroen Berlingo y tardarón menos de 8 horas.
     
  3. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    cño y por que se rajan tanto otra vez estoy preocupado
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tu seguro cubre lunas? si es asi da parte y que te digan a donde tienes que llevar el coche, lo del sensor puff no se, lo mismo lo llevas y no pasa nada.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo tengo una rajita pequeña, pero en el momento que esmpiece a irse, tendré que llevarlo que me lo cambien, lo que no se es donde llevarlo, ya que lo haré através del seguro, y creo que lo mejor en estos casos es el conce, no??? también llevo los sensores en el cristal, por eso digo lo del conce.
     
  6. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Si puedes cuando la pongas te fijas en la marca de la luna, la que llevo de fabrica tiene el simbolo de bmw y es pilkinton(algo así), y me acuerdo que en el seat que tenía cuando la cambié era la misma pero sin el logo. Tengo entendido que algunos ponen marcas mas baratas y no coincide la marca con la del coche. Vamos, es una tontería el caso es que sean de buena calidad y no se rajen antes de tiempo.
    Un saludo a todos y gracias
     
  7. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Seguro si que tengo, no creo que te obligen a llevarlo a un sitio determinado, ya pagas más de seguro que otro tipo de coche de su categoría. Digo yo, nunca he dado parte.
    Slds
     
  8. satan

    satan Guest

    ojo con las lunas que os ponen en esos sitios, normalmente de baja calidad y un peligro. lo se xq me dedico a eso. exigir siempre lunas originales, no es una tonteria. saludos
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Joé Satán, entiendo que te refieres a los car-glass, servicristal... vamos estos talleres que solo se dedican a esto que son una cadena, no??? pues si es así, es bueno saberlo, a mi como ya he dicho, tengo una pequeña rajita en el cristal así que de cabeza al conce, allí al menos imagino que serán originales.
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hombre, si es una rajita pequeña, de 1 o 2 cm creo que con que t lo sellen con resina en algun lunero...a mi me reperaron uno hace 1 mes por 40€ y ha quedado muy bien, no se ha agrietado nada y apenas se nota. Los partes al seguro dejarlos para lo verdaderamente importante salvo q os vaya a cumplir el ejercicio de partes.
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    hombre yo creo qe en carglas tienen qe repaarlos bien pero weno az lo qe crreras tambien ay qqqqqqqe tirar algo deel seguro esta para esas cosas saludos
     
  12. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    como todo hay originales y copias.
    como tu no pagas te recomiendo la original. yo ya cambie una,y si, en esos sitios te lo hacen enseguida y en el conce tiene que ir el perito.
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    A mi Mapfre me mando a Carglass para reparar la luna porque tenia dos impactos pequeños.La verdad es que me hicieron muy bien la reparacion y muy rapido.Tardaron como mucho tres cuartos de hora y quedo muy bien el cristal,no se nota que esta reparado.Estoy muy contenta.
    besos
     
  14. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    pon la luna en el conce...
    lo que pone en la luna es Pilkington
     
  15. GEM320D

    GEM320D En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cataluña
    Yo pondria la original, esas como dicen son de peor calidad, a mi padre hace poco le cambiaron la del Omega en un "servicio rapido" en 3 horas y ha tenido que volverla a cambiar porque le pusieron una defectuosa con una especie de agua justo por donde miras. Asi que fijate bien que sea igual.
     
  16. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    j*der! me estais asustando... bueno a mi el seguro me ha dado a elegir el taller. La otra vez lo llevé a la BMW y fue un rollo entre que si va el perito y que si tardan en traer la luna y que si despues 48 horas minimo porque el coche tiene que entrar en el carrocero... 5 dias sin coche. En Carglass mi padre lo dejó un día a las 8.00 de la mañana y a las 15.00 cuando salimos de currar ya estaba. De esto hace mas de un año y la luna perfecta. Esta vez a mi me han dicho que si queria la luna normal o una de mayor calidad que se oscurece con el sol y no se que mas... como paga el seguro les he dicho que si... así que ya veremos como sale la luna. Si no sale buena pues la volveré a cambiar... total, como no me afecta ni a la prima ni a la franquicia del seguro... lo único son las molestias de llevar el coche...
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo no tendría prisa por la reparación. Las lunas van pegadas, y el pegamento tarda bastante en curar. Si lo movemos prematuramente, las torsiones de la carrocería pueden terminar por despegarlo en algún punto y después entrará agua y tendremos ruidos a alta velocidad.

    salu2
     
  18. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la mia dentro de naaa le doy dos martillazosss jajajaja

    tengo que cambiarla que tiene muchas mijitas y como no vale nada pues,...
     
  19. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Yo lo he llavado varias veces a carglas , los distintos coche que he tenido , y me lo han dejado todo muy bien , no he tenido problemas con ellos , ni con el material montado,precisamente hace una semana lleve el e46 a que me taparan unos golpecitos en la luna ( a causa de los putos camiones de las obras , que desprenden piedras de las ruedas) con resina y el cristal a quedado de fabula , recomiendo a todos que cuando tengais un golpecito llevarlo a reparar ya que es mas barato y lo cubre el seguro , porque sino os pasara que se os rajara toda la luna como me paso a mi en mi anterior golf.
    Saludos
     
  20. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Yo tengo un monton de picaditas de piedra en la luna delantera (ya las traia cuando lo compre), tantas que cuando me da el sol de frente me dificulta muchisimo la visibilidad, incluso con el parasol bajado...
    Creeis que puedo reclamar al seguro un cambio de luna???
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No creemos que puedas, si no que debes de hacerlo, es más para que no te pongan pegas, le pegas un martillazo y listo, claro eso si tienes las lunas aseguradas, que si no te cuesta la pasta.:descojon:
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi me cambiaron una luna en carglass por una pedrada y al de poco empezó a rajarse, tengo la impresión de que quizás no la pegaron bien.

    Pero también se nota que son buenos profesionales poniendo y quitando (no te rayan en el fondo del salpicadero como me pasó con otro chapista que me cambió la luna) y el tema del sensor de lluvia es lo primero que te pregunta, así que no creo que lo dejen mal :)
     
  23. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    No hay problema, tengo las lunas aseguradas. Tan pronto pueda me acercaré a cristalauto haber que me dicen... y si no me la quieren cambiar por las buenas pos un martillazo y despues me la cambian por las malas... jejejeje
     
  24. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    No creo q pongan pegas para cambiar/reparar.
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Las pegas no te las pondrán ellos, si no los del seguro, así que una pedradita bien dada, con cuidadito que al rebotar no caiga en el coche... y listo, se lo llevas y que te la cambien de tirón.
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    besos
     

Compartir esta página