Luna rota E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JPF, 4 Ago 2005.

  1. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Ayer me saltó una piedra grande desde un camión y tengo la luna rota. Tengo seguro de lunas,
    ¿qué me recomendais?
    Mi seguro tiene concertado el cambio de lunas con "CARGLASS" en Valladolid...
    ¿lo llevo ahí o al concesionario?

    Gracias.
     
  2. Yo.... siempre que pague el seguro, lo llevo al concesionario oficial.
    Pero eso es una simple opinion :) porque estoy seguro que en otros sitios lo hacen tan bien o mejor que en un conce oficial.

    Pero no se... llamalo mania, pero es una forma de curarse en salud, por si las moscas...
     
  3. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Yo pienso igual... pero en este caso, es probable que en un taller que se dediquen exclusivamente a poner lunas, lo hagan mejor que en el coce (que a veces tienen a aprendices por meses).
    Eso sin tener en cuenta la lista de espera!!!

    Otra cosa es el tema de la garantía. Como en el conce en ningún sítio.

    Supongo que la luna que pongan en uno u otro sítio será la misma. no?
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    La de BMW tiene el "sello" en la inferior izquierda. Yo jamás pondría otro tipo de luna que no fuese la original ( aunque tuviese que pagar la diferencia ), aunque parezcan iguales no todas lo son...
     
  5. antoniosola

    antoniosola Guest

    A mi me han cambiado la luna delantera hace 15 días en un taller especializado (Guardian Express de Aviles) y la verdad es que he quedado muy contento.
    No me hizo falta ni hablar con el seguro (se encargaron ellos de todo) y me dieron por escrito una garantía "de por vida" de dicha luna (o hasta el cambio de dueño del vehículo).
    Precisamente ayer me llamaron del departamento de calidad de Guardian Express, para comprobar el grado de satisfacción, por mi parte, del trabajo realizado, el tiempo empleado y la atención al cliente recibida.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Aviles en Asturias?
    Es que yo tengo la mia 'algo' cascada y en breve tengo pensado cambiarla.
    Tu la cambiaste a un E39?

    Saludos
     
  7. antoniosola

    antoniosola Guest

    Si en Aviles de Asturias."elchapas".
    Si mi coche es un E39 y tardaron 3 horas en cambiarla, además ma dieron a elegir la parte superior con cristal tintado (el mio no lo tenía).
    Un saludo
     
  8. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Y no seria que no lo tenia por ser "BMW" (me refiero a la franja tintada superior). Te lo comento, por que por lo general al cambiarla y ofrecernos este tipo de opcion, solemos perder la luna BMW al instalarnos una replica, que en definitiva queda muy bien y todo lo que querais, pero...

    Fijaros al cabo de POCO tiempo como se notan mucho, pero mucho pequeños agujeritos y rallajitos que en la original no nos pasaba pese a llevar mucho mas tiempo colocada, ¿mala calidad, quiza?. Vamos que nadie da duros a 4 pesetas.

    Salu2.
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias por la info, ya he visto en su web que tambien hay un local de estos en oviedo, por un casual... ¿tienes idea de por cuanto sale?

    Saludos
     
  10. motopolis

    motopolis Guest

    un poco cascada elchapas??????????? pero si casi la tienes que llevar pegada con cinta americana, jejejejejeje
     
  11. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Anda, anda, lo mejor de terner el coche asi de sucio es que casi ni se nota....
    :D:D:D

    Saludos
     
  12. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Por cierto, ya tienes 499 posts asi que vete al general a celebrar los 500 con otros 3 ó 4 más que hay un hilo allí.

    Saludos
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en el conce me tardaron 2 dias en quitar luna vieja, poner luna nueva y dejar secar (1dia entero) la pasta con la que lo pegaron.... en un sitio de lunas tardan 3 horas...
    ¿porque esa diferencia? en el conce no me dejaban sacar el coche hasta su perfecto secado...
    ¿porque?
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Eso es por el tiempo de secado de la pasta, si se tiene airbag es el doble de tiempo, pues suponte que sales de poner la luna y por desgracia tienes un golpe, la luna al no estar seca la pasta se va a tomar por .....
     
  15. Duranium

    Duranium Guest

    Joer, pues mi luna tiene 11 años y ahí sigue, con su franja verde y todo...
     
  16. rul

    rul Guest

    yo cambie una en el mio, no es original la q llevo ahora, di parte al seguro y me enviaron una hoja con los talleres concertados q tienen.

    si lo llevaba al conce me contarian como un parte de siniestro y me bajaria la bonificacion, asi q fui a uno de esos talleres y me explicaron q las lunas las hacen ciertos fabricantes para todas las marcas poniendoles su insignia pero q son iguales a las q llevan la marca de la fabrica en vez de la marca del coche,

    lo unico q habia q mirar era q tipo de luna llevaba yo para pedir una exacta, es decir, si tenia franja verde, si era termica, si tiene sendor de lluvia, si era no se q y no se cuantos..............

    bueno, fui con el coche, me la miro y reviso un libro donde le vienen todos los tipos de lunas segun el coche y su año. me pidio la luna para el dia siguiente, me la coloco en 3 horas y hasta hoy, y aunque no tiene el logotipo de bmw la luna es identica, el mismo tono verdoso, la frana verde, el sensor de lluvia......etc

    ademas, q mas da poner la original o una igual si quiza en 1, 2 o 6 años se puede volver a romper y tienes q cambiarla de nuevo, un simple chinazo t la puede j*der en un segundo.
     
  17. Que me lo digana mi, que despues de pasar por el concesionario de Audi, a poner una luna a un 80 (que he empaquetado hace poco), va y un camion me pegó una pedrada, y a tomar por el saco la luna nueva.
    No llevaba puesta ni 5 horas. ](*,)

    Los del seguro no daban credito :-s , y hasta tuve problemas con ellos :(
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mi primo la cambio y nada mas salir del taller, partio ella solita..... cosas de la vida
     

Compartir esta página