Lunas delntera K.O.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alvinklein, 27 Ago 2007.

  1. Alvinklein

    Alvinklein En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas tardes!!

    Queria consultar una dudilla, a ver si alguno de vosotros os ha pasado y os han dado solucion. Resulta que mi luna delantera se ha agrietado ella sola sin ningun tipo de impacto, de la noche a la mañana ploff una grieta desde la parte superior de la luna de unos 20 cm. he ido al conce de Albacete famosos por su "buen hacer" y "servicio" que prestan al cliente y sin verlo ni como era la rotura ni nada de eso me han dicho directamente que de parte al seguro que ellos no lo cubren, cuando un clio que tuve le paso lo mismo y si la cambiaron.
    En fin sera el conce o la marca??

    Un saludo y a ver si alguien me dice algo, sino me tocara dar parte al seguro
    (perdonar por los acentos y eso pero estoy con una mano ya q me rompi un brazo y estoy medio ko)
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    A mi cuñado le pasó lo mismo en un passat que tiene. En este caso fué la raja de oeste a este en la parte baja de la luna... El juró y perjuró y además es cierto que le ocurrió a ella sola, en el conce le dijeron que nanai, que no la cubria la garantía.
    Francamente es difícil demostrar que ha ocurrido sin golpe, a eso se ciñen ellos, pero también es cierto que ocurrir ocurre, y más con los cambios de temperatura de esta época. Como se suele decir "le ha dado un aire"...

    La parte positiva es que no te va a tocar pagar a tí en ningún caso.

    Saludos,
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....es la marca que no cuida de las concesiones que dan la cara por ella ante sus clientes.
    Con lo fácil que se ve si hay impacto o no...:realmad:
     
  4. Galis

    Galis Guest

    Sigo sin entender como alguien se puede comprar un BMW en Albacete!!!. Yo soy de alli y cuando de gastar se trata siempre prefiero hacerlo en mi tierra pero es q el dueño de la BMW.........

    Apenas hace descuento (y a menos de 150Km te hacen mucho mejor precio). Pero bueno al grano, a mi se me rompio el cristal delantero por un pequeño impacto y fui a carglass y me cambiaron la luneta. Lo pagó el seguro y no me aumentó ni la cuota ni los descuentos.

    Un saludo paisano
     
  5. Alvinklein

    Alvinklein En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    En fin... pues muchas gracias, me tocara dar parte al seguro, menos mal q los ponemos a todo riesgo porque sino nos tocaria rascarnos el bolsillo a nosotros, ya que esta marca es "muy responsable" por el precio que pagamos por sus coche. El coche me gusta pero el servicio deja mucho que desear.

    Un saludo a todos, y que solo sean estas cosas
     
  6. Alvinklein

    Alvinklein En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete


    Buenas paisano

    Pues me lo compre aki porque aparte de que el cojo amenazo con que no me iba a reparar el coche en caso de averia si lo compraba fuera, pq me fui a murcia y me dieron (no te lo pierdas) 3600 € mas barato y con ese precio se lo lleve y dijo que no podia ser q si tal q si cual y al final cuando saliamos por la puerta dijo q lo dejaba al mismo precio, yo ya no lo queria comprar aki pero mi padre dijo q si... en fin... q a este tio le tenian que quitar la concesion de albacete.
    Un saludo
     
  7. Galis

    Galis Guest

    Azaña puede decir misa pero es obligatorio q te lo coja. En Azaña yo con el mio conseguía un 5% de descuento sobre un total de casi 60.000€. En Murcia, Gandía y en Alcoy (solo por decir algunos sitios) me hacian mucho mas descuento. Cuando ya te metes en unos precios tan altos una diferencia de 6 puntos de descuento es mucho dinero. Obviamente no se lo compré a el. Y hay algun otro forero q hizo lo mismo. De algo tendria q servir la globalizacion!!!
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es el seguro el que se tiene que hacer cargo de la reparacion, pero si no usas mucho el coche, pide que te lo hagan en la bmw. Puedes pedir que te cambien la luna donde tu quieras, asi que si pides la bmw tendran que entrar por el aro. Asi lo hace un amigo mio. Siempre que tiene picotazos en la luna al seguro le dice que quiere hacerlo en la bmw y a tragar.

    Lo que si es cierto es que si el coche presenta fallo de fabricacion es posible que vuelva a romper la luna (por presion de los pilares del coche). Si rompe repetidamente entonces tendras que tomar cartas en el asunto y poner una reclamacion para que te miren el coche a fondo
     

Compartir esta página