Lunas Tintadas Delanteras???? Si O No.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por badajoz2007, 10 Jul 2007.

  1. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    YO HE LEIDO ESTO..............

    Articulo 19.1 parrafo primero del reglamento general de circulacion, establece que la superficie acristalada del vehiculo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.
    No obstante, en el párrafo tercero del mencionado artículo se permite la utilización de láminas adhesivas en los vehículos cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada. Al no establecer este precepto ninguna limitación, se considera que en el caso de que la lámina este homologada con el vidrio, se puede instalar en cualquier cristal del vehiculo: delantero, laterales delanteros, laterales traseros y trasero.


    Lo he encontrado en http://www.solarcheck.com/Legislacion.htm#

    Segun eso dice que las delanteras si se puede instalar cumpliendo unas condiciones....... a ver que opinais, porque estoy a punto de ponerselas y si son todas menos la luna, mejor que me da el sol en la cara y me fastidia, salu222.
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Por mi si las pondria; pero la verdad que no se; yo no me la jugaria luego vienen los verdes y te multan o no te pasa la ITV......
     
  3. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    no las quiero poner tambien
     
  4. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Pues yo estoy pensando en quitar las laminas que le puse hace un mes :mad:

    la verdad es que no me gusta mucho como quedan.

    Un saludo
     
  5. compacte-36

    compacte-36 Guest

    A Mi Me Encanta, Pero Bastante Me Paran Ya Como Pa Tenerlos Todos Los Dias A Todas Horas Encima Jeje
     
  6. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Lo ideal seria que la gente de solarcheck se lo explicara a los muchachos de verde jajajaja:wink:, si se lo pones seguro que al tiempo tendras que quitarselos y vaya coñazo...
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si al final sale que si lo aceptan yo si se las voy a poner, en Galicia ya estan homologadas.
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Ya es la tercera vez que os leo esto por aquí. ¿De donde habeis sacado tal idea? Que yo sepa en Galicia se sigue la misma normativa de tráfico que en el resto de España, sin diferenciación. Si no es así, decidme donde habeis visto eso.

    Saludos:wink:
     

Compartir esta página