lunas tintadas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marcos1822, 14 Dic 2006.

  1. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos.
    Soy un poco novato en escribir, aunque llevo varios meses que leo el foro a diario (desde que compre mi 320d en septiembre). Bueno, hecha esta pequeña presentación voy al grano.

    El caso es que mi cuñado quiere tintar las lunas de su coche (creo que le quiere poner una lámina que oscurece las lunas) y he visto por aquí (Carlos 318 lo ha posteado) que está prohibido tintar las lunas.

    Alguien sabe si esto que quiere hacer mi cuñado estaría prohibido?

    Saludos a todos y gracias de antemano por responder
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    El poner laminas en los cristales de las puertas traseras, y cristal trasero no esta prohibido, siempre que tengas los dos retrovisores exteriores. Lo que si, es indispensable tenerlas homologadas. Si las pones en empresas conocidas ya se Solarcheck u otras ya te dan ellos el papel que tienes que presentar en la itv para que no te ponga pegas. Sino las tienes homologadas te puedes llevar una multa de 150 Euros, y por supuesto no pasar la itv
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hola Compañero, lo q dice Brujito puedes tintar unicamente lunas traseras,las delanteras si tu Cuñado no es Torero,Futbolista de Primera o famosete del Hola..pues nada de nada.
    un abrazo.
     
  4. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El solo quiere "tintar" las traseras por lo que no creo que tenga problemas. Ya le diré que pida el "papelote" donde le hagan el trabajo para que no tenga problemas en la ITV.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
     
  5. PEQUE

    PEQUE Guest

    ok, compañero dile a tu cuñado que puede tintar las lunas traseras con laminas que sean homologadas, no tendra ningun problema, y yo de eso entiendo un rato , chaoooooooooo
     
  6. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias peque!!
     

Compartir esta página