lunas tintadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luisito_dj, 26 Jul 2007.

  1. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    ;)
    oye, preguntales por favor, les dices que les lleve un coche hace 2 años, que cuanto me cobran por tintar las delanteras, y les llevo yo las dos puertas despaneladas y preparadas para que me lo hagan.

    un saludo
     
  2. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

    http://www.solarcheck.com/Emergentes/Ministerio.htm

    Articulo 19.1...

    No obstante, en el parrafo tercero del mencionado articulo se permite la utilizacion de laminas adhesivas en los vehiclos cuando se haya homologado el vidrio con la lamina incorporada. Al no establecer este precepto ninguna limitacion, se considera que en el caso de que la lamina este homologada con el vidrio, se puede instalar en cualquier cristal del vehiculo: delantero, laterales delanteros, laterales traseros y trasero.


    Saludos,

    Manu.
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    bueno ya se ke no es un e46 pero vereis el efecto de las 5 lunas tintadas son las de 50%.
    haver ke os parece mi peke!!!
    Son solachek y me hicieron un descuento xke los conozco me salio x 250€ todo ya ke valia 350€
    http://www.bmwfaq.com/f31/lunas-tintadas-japan-240772/
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Vamos que hay que homologar la lamina y el cristal todo junto por mucho que las laminas esten homologadas sino estan homologadas junto con cada cristal no vale para nada, solo las podremos poner en los cristales posteriores del vehiculo, para poder ponerlas e los cristales delanteros habra que visitar a un ingeniero para homologar y pasar por caja :mad::mad::mad:
     
  6. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    como hay que hacer para tintar las 5 lunas yo me apunto soy de navarra conoceis algun sitio que lo hagan aki
     
  7. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    En galicia se hacen cosas increibles eh.. jaja... pero no se yo si esa homologacion falsificada servira para pasar la ITV.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    echar no lo echaron para atras asique supongo que valdra
     
  9. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    lo unico que puedo decir es que menuda suerte tiene tu colega.... si tiene pasada la itv... ya me gustaria a mi!
     
  10. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    No es lo mismo pasar la ITV con las lunas delanteras tintadas... que "evadirte" de la sancion de la benemérita....

    Saludos,

    Manu.
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    veamos,un primo mio lo va hacer en agosto,y ya colgare los papeles cuyo estan homologadas,con lo cual la benemerita no tiene que decir nada, os mantendre informados
     
  12. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    ok mantennos informados
     
  13. lluiso

    lluiso Guest

    yo tengo todas tintadas ,las de alante con un tono bajito i no se dieron cuenta a la itv. solo homologadas las de atras
     
  14. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    donde se puede hacer eso que tipo de ingeniero te lo haria? donde? y cuanto costaria mas o menos?
     
  15. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    fotos de coches con las 5 tintadas claras en coche negro?
     
  16. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
  17. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    necesito informacion he preguntado a alguien que sabe y me han dicho que un proyecto para homologar lunas y laminas estaria sobre 400 o 500euros
     
  18. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    hace 15 dias tinte la parte trasera completa de mi 318i berlina , me costo 240 euros,sin iva,(no me lo cobraron) eso si, son las solarcheck y estan homologadas por industria ,pasa itv sin problemas.
    lo que tengo muy claro es que los delanteros esta totalmente prohibido salvo enfermedad y prescripcion medica, y no creo que se puedan homologar las lunas delanteras por llevarlas tintadas.....
     
  19. Parko

    Parko En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, mi coche es este. Bueno, aparte de cambiarle las llantas y los itermitentes, me gustaría que dieseis una opinión. Como quedaría mejor, tintados, o ahumados los cristales??

    [​IMG]

    Gracias de antemano.

    Chau!!
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ahumados sin lugar a dudas
     
  21. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    En cualkier sitio de lunas te las tintaran, pero las de alante como bien te an dicho esta totalmente prohibidas,, a no ser q tengas problemas opticos y lo justifikes.
     
  22. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    vamos a ver, segun la ley NO, repito NO se pueden homologar en turismos convencionales lunas tintadas o ahumadas delante, mas concretamente las que interrumpan o dificulten la vision desde el ojo del conductor si gira la cabeza hacia su ventanilla formando un angulo de 90º, con lo que se podria tintar un pequeño cacho de las delanteras pero no todas, ni pagando ni ahumando ni nada.
    Esto solo se podria hacer en vehiculos especiales: ambulancias, coches de protocolo y seguridad o salvo una prescripcion medica.
    Hay un margen para oscurecerla toda si se quisiese, pero es muy poco, creo q sobre el 25% de oscurecimiento para evitar destellos, o sea practicamente nada.
    De todas formas alla cada uno, yo cuando ahorre voy a tintar las 4 enteras de negro clarito para que no se cantee demasiado, :LOL::LOL: y espero que no me paren! :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    saludos!
     
  23. snorkel

    snorkel

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer este artículo acerca de tintar las lunas delanteras:


    "Y la respuesta a las lunas delanteras es un rotundo no. Desgraciadamente no se pueden laminar las lunas delanteras, por dos razones de seguridad. Es necesario para la policía que se pueda ver al conductor por ambos lados y es obligatorio que los vehículos tengan al menos una ventanilla de socorro por cada lado, que no sea laminada para que pueda romperse."

    Parace lo suficientemente contundente para que no nos hagamos ilusiones...

    Saludos!
     
  24. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    eso es, si tienes la homologacion inscrita en la ficha tecnica, no t pueden decir ni muuuuuuuuuuuu:wink:
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo en mi ex coche (Opel Astra "tuning")... llevé todas tintadas (excepto luna delantera) al color mas oscuro... y pagué mas en multas que en otra cosa... hasta q la Guardia Civil me quito el permiso de circulacion del coche, me lo devolverian con la condicion de que pasase una inspeccion tecnica donde alegasen que las habia retirado.
    Vamos un follon...
    No sé si ha habido cambios al respecto o cuales son las limitaciones o ls posibles excepciones...
     
  26. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Jaasus, matricula pequeña y lunas delanteras tintadas, a Pontevedra no vengas que los locales se frotan las manos nada mas verte.
     

Compartir esta página