luneta termica y aire acondicionado.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 7 Oct 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues el aire no va muy fino y mientras me traen las piezas de la culata he estado investigando, le he cambiado los ventiladores delantero de diavia (que eran pequeñitos) por uno creo que de 300 W, ahora si que sopla.

    Tambien no me funcionaban los motores de las trampillas de recirculacion, localice el rele y en enfecto, un repaso de las soldaduras y ahora funcionan.

    Bien mi pregunta es si la caja num 61 35 1 384 825 que es la caja de mecanismo de mando calefacion cristal trasero tiene algo que ver con el aire, pues la he sacado y estaba algo sulfatada, la he limpiado y repasado las soldaduras.

    la caja es esta:

    [​IMG]
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Tiene que ver que si le das al desempañado de cristales conectas A/A y desempañado de luna trasera
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    el mio tiene tres botones uno para recirculacion, uno para a/a y otro para la termica trasera.
     
  4. en el mio se enciende el aire con la recirculacion

    de donde es el motor del ventilador
    noseteha ocurrido hacer unas fotos verdad:axe: :axe: :axe:
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Poner pone diavia, no debe ser lo mismo que lo original, pues se puso el aire despues de comprar el coche, era un kit de diavia especial para el bmw.

    Seguramente no tenga que ver, pero la botonera, tambien es de diavia, aunque por fuera, es igual que la original.

    Muchas gracias a todos, mirare el esquema si lo encuentro y haber si saco algo en claro.
     

Compartir esta página