Lupito o quien quiera ayudarme:duda sobre la pagina:http://poi.ravestation.net/nav_os

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dutch, 23 Sep 2006.

  1. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Yo tengo un 320i con navegador de ese de pantalla pequeña monocromo y segun veo en esa pagina me puedo bajar varias versiones, incluidas la v27 1 mod mujer y la v28 tambien pero.... ¿le puedo poner la que quiera?, ¿o tengo que mirar la que tengo primero?. Una ultima cosa, ¿se me pondra en español todo?. Es que el coche es aleman y todo lo que sale en esa pantalla (radio, menu de config, ordenador de abordo y navegador) esta en ingles. ¿se cambiará todo a español?

    Pregunto todo esto porque en el conce me dijeron que era muy dificil cambiarlo y que se podia romper y no se hacian responsables y claro, no me atrevo....

    Gracias
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Primero tendras que decirnos que version tienes si MK3 o MK4 y que versión tienes instalada ahora mismo, para poder decirte algo más.
     
  3. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Ok, mirare la version y lo digo. Saludos.
     
  4. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Hola de nuevo, mi version es la 4-2/40. He tardado pero ya la se. Con eso ya sabes si es mk3 o mk4?. Mi coche es un e46 asi que creo que es un mk4, no?...
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Si, lo sé, con eso tienes un MP.
     

Compartir esta página