luz abs+asc limpie sensor pero nada!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 16 Oct 2006.

  1. whois

    whois Forista

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    He limpiado los sensores de abs+asc. Al principio la luz se me encendia por temporadas pero ahora ya se ha quedado encendida siempre. He limpiado los conectores pero no se a apagado la luz....


    Es necesario meterlo en la maquina para q me quite los fallos?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Deberias de chequearlo,tanto para saber lo que falla como para borrar el fallo.
     
  3. whois

    whois Forista

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    Muchas gracias fer, lo hare esta tarde y te cuento!!!.
     
  4. whois

    whois Forista

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    LUZ ABS+ASC. lo enchufe a la maquina de diagnostico

    Ayer fui al taller de un amigo q tiene la maquinita de diagnostico, a parte de la maldita luz del airbag (me la ha reseteado pero en cuanto se siente alguien en el copi se volvera a encender), el ordenador le decia q no le llegaba suficiente corriente a la bomba del abs+asc.


    Mire en la caja esa de los fusibles y estaban todos correctos.Ya no se q puede ser.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Pues ten cuidado porque de momento vas sin ABS y sin ASC... Espero que no tengas que cambiar el módulo, vale una pasta! :frown:
     
  6. whois

    whois Forista

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    Es lo q me temo la verdad, pero bueno, en todo caso y vista mi precaria economia tendria q buscarme una de 2 zarpa en algun desguace. Lo q me da algo de esperanza es q el ordenador dice q no es un problema del modulo sino q es una falta de voltaje en la bomba del abs...:err:


    A ver si fer me puede decir algo mas.
     
  7. whois

    whois Forista

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    Fer, echame un cable!!!! :biggrin:
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    ¿Has revisado el fusible?

    Yo tuve que cambiar el módulo (no es por desanimarte)

    Suerte
     
  9. whois

    whois Forista

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    Pues la verdad es q revise los fusibles de la caja (soy un inutil en mecanica y electronica), y la verdad los del q marca como abs+asc en la caja estaban bien, tb me dijo un amigo q podria ser un relee o algo asi, pero no tengo ni idea de q es un relee ni donde esta para cambiarlo :mad:
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Cuando pones la máquina, ¿te dice si falla un sensor, cual es el que falla?

    El otro dia mirando sobre este tema el TIS, pone de en los modelos anteriores a enero del 1996, podrían tener un problema con que el tren delantero se carga de estática, y ésta se descarga a través de los sensores de ABS de las ruedas, lo que hace que den un fallo y se encienda la luz de avería ABS. Sale como solucionarlo y es poniéndo un cable adicional del sensor al chasis del coche para que esta estática se descarge por él y no por el sensor. Después del 1996 ese cable va integrado, osea que el sensor lleva tres hilos y uno de ellos es malla para evitar esa estática.

    Revisa los bornes de la batería y comprueva que la tensión está correcta.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Sabéis si con la máquina te dice el sensor de la rueda que falla????
     
  13. jose torres

    jose torres Forista

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    pues eso mismo me paso a mi y era el rele,se encuentra en la caja de fusibles que esta en el vano motor, en la parte delantera izquierda,por lo menos en mi 325i,hay varios juntos al lado de los fusibles y en el caso del que hablamos es el de color rojo,yo por probar cogi uno de un desguaze,lo cambie y funciono a la primera,se apago la luz del cuadro y listo,de eso hace ya un año y sin problemas,pruebalo y sales de dudas,si conoces a alguien del foro de tu zona o quien tenga un coche de estos ,lo cambias en un momento que igual te llevas una sorpresa.
    suerte
     
  14. whois

    whois Forista

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    Gracias a todos por ayudarme....
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Lo del relé tiene su explicación, igual los contactos están bastante quemadillos, con lo que hacen resistencia y el voltage final que suministra al motor del grupo hidráulico puede ser 1 ó 2 voltios inferior, de ahí que de un fallo de falta detensión en el grupo y se encienda la luz.
     
  16. whois

    whois Forista

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    Pues es la ultima prueba que hago, mañana por la morning a buscar el relee y probar a ver. Tengo examen de oposicion el dia 8 y los apaños en el bm quedan por ahora en 2º lugar!
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Creo que sí.
     
  18. whois

    whois Forista

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    Si es un sensor si, pero en mi caso pone; falta de corriente en bomba del abs. Todavia no he podido probar lo del rele, voy liado con la oposicion. Cuando lo compruebe os cuento a ver q ha sido.....


    Pero huele a modulo, ya veremos...
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    ¿Has mirado el alternador?
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Va a ser que sí, por experiencia propia, ponte en lo peor, en Mayo me tocó cambiarlo
     

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