LUZ ABS Y TEMPERATURA MOTOR

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aaroncete, 28 Jul 2005.

  1. aaroncete

    aaroncete Guest

    Queridos amigos,

    os vuelvo a molestar con 2 problemillas que tengo: el primero es que desde que me compre el coche, la luz del ABS se queda encendida y la aguja que marca la temperatura, desde que meto la llave está a la mitad y cuando llevo un tiempo conduciendo, me alcanza a la penúltima raya. Lo llevé al taller, y me han dicho que lo del ABS no saben de qué es y lo de la temperatura me cambiaron una piececita que mide la temperatura (lo siento, pero no sé cómo se llama...soy novatillo). El caso es que no me han arreglado ni uno ni otro problema.¿Alguna sugerencia o ayuda de alguien qeu haya pasado por lo mismo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    A mi el ABS me ha dao muchos quebraderos de cabeza, si te interesa leete mis post q hay viene explicado todo. Lo primero ¿has probado a ver si te funciona? si no lo has probado llevalo a algún sitio con arena y prueba a ver si salta el ABS, a partir de ahi puede ser una cosa u otra...sensores, bomba de ABS, centralíta de ABS...

    Saludos y bienvenido al foro
     
  3. aaroncete

    aaroncete Guest

    Gracias por tu rápida respuesta, amigo, y lo de la aguja en la penúltima raya, ¿a qué puede deberse? Como digo, me cambiaron una pieza que mide la temperatura y sigue sin funcionar. Gracias por la ayuda. Un saludo,
     
  4. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Ahí si que ya no tengo ni idea, a ver si Fer316 te echa una mano
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro