luz aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por talrasha69, 9 Abr 2007.

  1. talrasha69

    talrasha69 Guest

    cuando arranco el coche (e46 320d) se enciende la luz del aceite pero en color naranja. tras 20 segundos se apaga. he mirado l nivel de aceite pero esta bien. ¿que puede ser?
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    es asi, arrancas, esta en naranja y se apaga
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el nivel esta bien podria ser fallo del sensor del mismo.
     
  4. talrasha69

    talrasha69 Guest

    eso habia oido, q podia ser del sensor. no tiene nada q ver con ningun otro liquido? valvulina u otra cosa...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nada que ver,;-).
     
  6. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    estoy mosca yo tambien con eso , el otro dia se me encendio a mi kitando el contacto cuesta arriba pero luego se fue y no le di importancia
    hice unos 600km y me seguia apareciendo al kitar el contacto con lo ke , miré el nivel y estaba al mínimo con lo que le eche 1 litro . Pero seguia mosca ya que al pner el contacto se ponia en amarillo y luego al cabo de un rato se iva , me han dicho en la bmw que es un chequeo que hace siempre.Aun asi creeis que por ir esos kilometros con el aceite al min habra afectado algo?¿ en las curvas no se me encendia ninguna luz solo al apagar el coche.
    saludos
     
  7. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Según parece el fallo del sensor de nivel de aceite es otro de los fallos habituales de estos coches. A mí me lo ha empezado a hacer desde hace un par de semanas, se enciende al arrancar y luego se quita. No es grave siempre que controles el nivel con la varilla.
    Su precio creo que son unos 100€, pero llegar a él es un poco rollo y además hay que cambiar el aceite. Así que de momento, ahí se queda.
     

Compartir esta página