luz airbag!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eloy, 23 Nov 2006.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    hola chicos, os cuento ayer os comente que se me cayo la ventanilla del coche y lo e llevao al taller del que me vendio el coche pq decia q si no tenia nada roto me la apañaba gratis, entonces se lo e llevao esta mañana. asi ya tenia una cosa menos que hacer jeeje.

    bueno el resultado que se me a olvidao decirles q desconectaran la bateria 20 minutos antes de kitar el airbag de la puerta, por lo tanto ahora va la ventanilla de p.m. pero la luz del airbag encendida.

    la pregunta es como se apaga y como se que en caso de accidente saltaria, no tengo que reiniciar algo??? me funcionarian todos los airbags excepto ese??? no se contestarme

    perdonar por el tocho y gracias de antemano:wink:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La única manera de apagar la luz es pasar por el taller y enchufarlo a la maquinita
     
  3. meji

    meji Guest

    yo no kite la bateria ni nada, el airba no se toca para nada, yo lo deje en su sitio :err:
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues yo no se q coj*nes habran echo estos moretes, pero q ahora se me enciende la jodia luz.

    pero una pregunta, los airbag funcionan???? o no
     
  5. meji

    meji Guest

    preguntale a cristian sky, el llevaba la luz encendida por tener averiado el sensor del asiento del acompañante y cuando tuvo el accidente su airbag lateral salto, ahora si te han tocado ese airbag, a lo mejor no salta ese pero el resto deberia
     
  6. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    si la luz se te enciende.... NO... pero claro.... el ordenador tiene q decirte... q es lo que falla.. a mi me pasa con el airbag del copi..... (el pretensor... esta mal... o eso pone... biggrin )... tonces en caso de accidente no salta el del copi.. pero es un problema que lo subsanare.. en 2 semanitas.... (y unos 200€ biggrin )
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pufff me revienta gastarme los dineros de esta manera, cuando yo no he tenido la culpa, pero en seguridad no hay que reparar asiq aver si tengo un ratito y voy a que me chekeen el coche aver si saco algo mas...

    cuanto cuesta una revision con la maquinita, nada mas que la revision???
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Tienes airbags laterales? No sé si los compact los llevaban, pero si te han soltado el panel puede ser por eso, pero de todas formas enchúfalo a la máquina para ver qué es lo que falla y apagar la luz ;-)
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Véte al taller y les dices lo que te ha pasado, no creo que te cobren nada...
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    sip claro que los lleva, y como dice meji no es necesario soltarlos, pero estos tios se conoce que lo han soltado, yo lo keria haber mirado este finde pero como tengo que ponerle los calentadores y tengo mas mecanicas pendientes (cambiar un juego de reparacion en la valvula de un camion) pues no keria entretenerme con la puerta supuesto q me lo arreglaban gratis.

    y claro tonto yo que no les e dicho lo de la bateria:mad:
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tontos ellos que lo deberían saber... :roll: Vas, les dices cuál es el fallo y en un minuto te lo resetean, no creo que te cobren por que al final es su error y no tuyo, no eres tú el mecánico ;-)
     
  12. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    si tio pero lo cachondo esque no lo lleve al conce, sino al taller del tio que me vendio el bm, y tiene unos moretes trabajando que no digo que sean malos mecanicos pero que ahora se me enciende la luz del airbag

    edito: y lo lleve por la sencilla razon de que me lo iban a arreglar gratis, sino pues cojo y lo apaño yo en el finde
     
  13. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    olle una pregunta.es mu dificil montar el sensor de los airbag k esta en el asiento del acompañante??? y sobre cuanto cuesta el sensor.gracias.
     

Compartir esta página