luz airbag

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MIGUEL ANGEL PRIETO, 25 Abr 2007.

  1. MIGUEL ANGEL PRIETO

    MIGUEL ANGEL PRIETO En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos¡¡¡se me ha encendido la luz de airbag en el Z por amor al arte...y lo que me pregunto es que como es posible???, así de repente, parado en un semaforo...esto yo creo que no es normal, no os parece???
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pos nos ha pasado a muchos.
    Es el sensor que hay debajo del cuero del asiento del copiloto, seguramente.
    Es una especie de "manta" que capta que el asiento esta ocupado o no.
    Muchos hemos pasado por lo mismo.

    Se cambia...y listo.
    Eso si...unos 200 y pico de euros.
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Al parecer es un tema común en los Z´s. No te preocupes, circula como habitualmente haces y en la próxima revisión o visita al taller que le echen un vistacillo.

    Otroas cosillas suelen ser bomba del agua y motor de los sube cristales.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ni idea...yo la tengo encendia porque desconecte un cable del asiento cuando lo limpiaba...y me tienen que hacer un reseteo...así que yo que tu iría a que te hagan un reseteo en el conce a ver si se vuelve a encender...que entonces puede ser que se halla averiado algo.
     
  5. MIGUEL ANGEL PRIETO

    MIGUEL ANGEL PRIETO En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    yo es que las cosas que pasan sin venir a cuento...como que no¡¡¡, me queda bastante para la revisión y el caso es que llevar la lucecita de los...encendida...quiza pase a ver que me dicen estos paisanos de la bemeuvedoble, y si se puede solucionar con un reset, casi mejor, ya que como os comento, me parece super extraño que parado se encienda...no sé, os comento¡¡¡Gracias
     
  6. Qapla!

    Qapla! Guest

    También yo tengo la dichosa lucecita encendida, así de un día para otro, pero no creo que vaya al taller sólo para eso (esperaré a la próxima revisión). Mucho más raro es lo del aforador, que está loco en mi Z3, y a veces marca bien, a veces no, y tengo que guiarme por los km desde el último repostaje para no quedarme tirado sin gasolina. En la anterior revisión me hicieron un arreglo que me duró 2 meses, y de nuevo, un día sin motivo aparente, el aforador como loco...
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso se lo conatarias a tus padres, ya me imagino yo como se te encendio la luz, cochino.
    :descojon:
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    ¿llevabas algo en el asiento?
    El otro día cargué unos cartones para uno de mis experimentos artisticos ...no pesaban , pero por su volumen empujaban ligeramente el asiento hacia atrás y hacia abajo...y se encendió la luz. Recolocar los cartones y listo.
     
  9. si es la esterilla (esperemos que no) de debajo del asiento.....
    180.07 euros más iva, y la colocas tú....
     
  10. MIGUEL ANGEL PRIETO

    MIGUEL ANGEL PRIETO En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Acabo de ir a la bemeuvedoble y me han dicho que hay que meterlo para hacer un check o no se que...y que puede ser solamente un reset y ya está...o los conectores de los asientos...o la dichosa esterilla...De todos modos creo que esperaré a la revisión (ya que si fuera la esterilla la reparación de la luz está en torno a los 300 euros...), y tambien me han dicho que una forma facil y simple de saber si algo chorra es desconectar la batería y ver si se apaga al conectarla de nuevo y dar el contacto...No sé, porque lo que ahora me hace es poner una pegatina de anis del mono en la dichosa lucecita...
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya te lo he dicho. Es la esterilla.
     
  12. JAB

    JAB Guest

    Dichosa Luz Me Lleva Tocando Las Narices Dos Meses
     

Compartir esta página