Luz airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 2 Jun 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola al instalar en OBC sake el cuadro y creo k fue por poner el contacto sin el cuadro, ahora se me enciende la luz del airbag, pero lo mas cojonudo es k al minuto simpre se me apaga, pero aun asi me preocupa sabeis si eso es normal mañana si tenemos tiempo le metere el ordenata, pero aun asi HELP!!!!!

    Un saludo.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo llevo encendido, y no se apaga ](*,) . Pero en mi caso es del conector del asiento del acompañante, a ver si me pongo un dia y miro lo que puedo hacer, por que a nada que muevo el asiento del copiloto se enciende.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    oki doki, yo como ya he dixo creo k es de poner el contacto sin el cuadroi en reiteradas ocasiones.

    Un saludo.
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    a mi me a pasado lo mismo con la .... luz, al mover el asiento del copiloto se vuelve a encender y me han dicho q es de una placa que lleva el asiento, la duda que tengo yo es si esta dentro del asiento y hay q destapizar o se puede arreglar sin destapizar...
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hoy no lo he podido meter, ya se sabe en casa del errero cuxara de palo, a ver si puedo esta tarde pero de todos modos nada tiene k ver con lo del copilto k comentais.

    Un salduo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Si se apaga al minuto es porque tiene el fallo memorizado pero no esta tal fallo en el sistema.
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Digamos que te tienen que hacer una lectura y borrado de la memoria de averías con un aparato de diagnóstico electrónico. Es habitual que la centralita detecte un fallo continuado en alguna conexión y encienda el testigo. Pero si el fallo desaparece, tras poner y quitar el contacto un determinado número de veces, el testigo se apaga solo (pero el fallo sigue memorizado)

    El problema suele repertirse en todas las marcas de coches, mala conexión de alguna clavija. Algunos optan por cortar y soldar.......en el concesionario oficial nunca te harán esto, cambiarán la instalación completa, pues en caso de accidente si se descubre la "chapuza" pueden tener problemas ;)
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya esta fallo borrado, decia k era un fallo interno de la UCE pero vamos k lo hemos borrado y ya no se keda encendido los 2 minutos k se kedaba, simplememten se enciend, hace el xekeo y se apaga.

    Un saludo.
     

Compartir esta página