hola,ayer despues de hacer unos 100 km despues de sacarlo de la bmw por la campaña de caquillos al parar,por supuesto despues de dejar 3 minutos al relanti al sacar la llave se me encendió la luz del aceite en amarillo y a los 10 segundos se apagó,despues de una hora miré el nivel y estaba un poco mas de la mitad,será porque lleva un sensor que si no está al maximo marca?? El M3 lleva castrol tws 10W60.no?
A mi alguna vez se me ha encendido la amarilla, con el nivel de aceite correcto. No se que debe ser. Igual que se enciende... se apaga y nunca mas se supo...:roll:
bueno,yo por si acaso voy a comprar 1 litro de aceite castrol tws 10W60 que no veas lo caro que está(23,7 el litro pero me hacen descuentillo,je,je) y ahora que lleva dos dias parado le voy a mirar el nivel aunque debería llevarlo a la bmw porque ellos me cambiaron el aceite el viernes aunque me pilla muy mal ir,pierdo de kurrar,sacar el coche del garaje,etc....
bueno,si me vuelve a pasar se lo llevo a la bmw y que lo miren,de todas formas le echaré yo aceite y le pondré al maximo
Fer entonces tengo que dejar unos segundos el coche al ralenti?,lo habia oido para el tema de turbos....pero atmosfericos no.......
Efectivamente, tu lo dejas al ralenti y mientras me invitas a una cerveza //Mariquita:moon: Manu tio despierta, que se te esta pegando el "cenutrismo" del furgonetero
Crbrgggggggggggonnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ,lo de las cervezas esta echo,las voy pidiendo en lo que tu llegas................ :moon: ,por que tardaras............. P)
Que yo tardo?:mus- ya te lo dire el proximo dia que nos veamos "apagallamas" me da que te vas a quemar, eso te lo dice uno que se dedica al fuego tambien
Juassssssss,avisarme que me apunto,a las cervezas claro, ;-). En cuanto al tema del ralenti,no es necesario,pero tampoco le hace ningun mal.