Luz anaranjada en optica delantera

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por jbautista72, 2 Jul 2006.

1. jbautista72

jbautista72 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.

Tengo una duda que en varios concesionarios no me han sabido aclarar.

He visto circulando de noche que algunos series 5 llevan encendida una luz alargada anaranjada en la óptica delantera como si fuera una luz de posición. Me gustaría saber si ésto es así y viene de serie en todos los series 5 o es una opción porque me quiero meter en un 520D Touring y me encanta esa luz.

Y otra pregunta relativa a iluminación: Le voy a meter los faros bixenon entonces mi pregunta es si al encender la luz de posición se enciende un aro de xenon o es simplemente una luz. No sé si me explico, pero es que he visto algunos 5 con dos aros preciosos cuando encienden las luces, ésto es así con los xenon en un 520D o es otra opción aparte?

Gracias a todos por aportar tanta información a los enamorados de este coche. (y aún no lo tengo...)
  2. majofesa

majofesa Guest

hay que presentarse antes de preguntar,o sea modelo de coche ,opciones extras ,lugar de origen etc,etc,etc chavalin
  3. jbautista72

jbautista72 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo siento.

Como habrás podido en la ubicación soy de Huelva de 34 años y con una Renault Espace que me costó 7 millones. Pues bien estoy pensando en meterme en un 520D Touring automático (a pesar de algunas de vuestras opiniones en contra), con los dos paquetes el Business y el Comfort Plus, en negro metalizado, cuero dakota gris, llantas 138, navegador profesional, control de crucero, clima, paquete iluminacion, bluetooth, control por voz, espejos antideslumbramiento, volante deportivo, techo panorámico, y algunas cosillas más que puede que se escapen. En definitiva más de 54.000 euros que espero me hagan un 9 o 10%. POr eso lo de mis preguntas, porque quiero conocer hasta el más mínimo detalle y me interesa mucho que ayudéis en esos dos que antes os he expuesto.

Gracias.;-)
  4. majofesa

majofesa Guest

quita algun extra y vete por lo menos al 525 son 6 cilindros y eso se nota muchisimo en todo,
  5. PEDROSA

PEDROSA Guest

esa luz de posicion anaranjada viene de serie en todos los e60 que cojan como opcion las luces bixenon.....yo las tengo y junto a los "ojos de angel" queda impresionante
  6. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    XDrive 30d
    Saludos y ya veo que te han dado el toque para que te presentes. ;-)
  7. chatarras

chatarras En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E60 520D
    Saludos y bienvenido, no te privas de ningun extra, a disfrutarlo.
  8. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Como apretais, siempre hay un ogro de guardia para los despistadillos :) :) :) eso está bien.

Por cierto majofesa, menudo cachondeo con tu avatar :roll: :roll: :roll: no hay quien se acostumbre a uno.

P.D. Al final no te llamé para almorzar porque estaba esperando para ayer por la mañana, en reparto urgente, la llegada del monitor y no podía estar en dos sitios a la vez :roll: en cualquier caso, con un DVD que tengo he podido probar que todo funciona a la perfeccción y quedamos emplazados para lo del día 17/07/06, creo que esa era la fecha, no?

Saludos.
  9. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buffff, yo te aseguro que estoy muy contento con el comportamiento del 520d, a pesar de las cosas que por aqui dicen algunos, pero he de reconocer que más de 54000 € en ese coche, lo veo excesivo, me plantearía una compra más equilibrada :roll: :roll: :roll:
  10. Jow

Jow Guest

Pienso igual que tu.
  11. majofesa

majofesa Guest

las llantas 138 en el 530 entran de serie,el clima ampliado y bizona tambien ,en vez de cuero ponle latherete ,ni lo distinguiras del cuero original,paquete de iluminacion no hace falta,techo panoramico lo gastas una vez a las mil,siempre esta cerrado,ó sea que con ese precio de cabeza a por el 530d,hazme caso yo pase por eso hace ya unos meses y ahora no me arrepiento en absoluto
  12. Jow

Jow Guest

Si no fuera por el principio de "endurecimiento" de tu brazo derecho, por el no uso... :) :)
  13. majofesa

majofesa Guest

mi no comprender
  14. Jow

Jow Guest

Ese Steptronic que te esta dejando el brazo un poco inservible....

Era un coña, perdon por el vacile...
  15. majofesa

majofesa Guest

mira mi leatherette

verdad que da el pego
    y total son 170 euros de diferencia
  16. majofesa

majofesa Guest

esta usted disculpado
  17. Jow

Jow Guest

Muy bonita la configuracion, Majofesa... la verdad que no se nota la diferencia... y los asientos deportivos, pues, le dan todavia mas fuerza.

Pero el coche no era nuevo ??? Lo digo por que tiene la rueda del Idrive del modelo anterior al 2006...

Eso si, las alfombrillas... una cochinada !! :):) ;-) ;-)
  18. majofesa

majofesa Guest

ese no es el mio es la foto que he encontrado del leatherette el mio es este

19. Jow

Jow Guest

No es un poco incomodo, conducir con las bolsas esas puestas ????? ;-) ;-)

Y que viene revestido en moqueta negra la parte inferior ???:-s :-s

Saludos y gracias por la concrecion...
  20. el coche va de lujo. las luces de xenon , son así aros y cejas naranjas.
    en cuanto al motor yo me baje del 6 cilindros y puse extras, ciuestion de gustos (automatico, xenon, cuero,pdc,alarma, nav, profes.(la radio lee mp3)
    (no pongas el cargador), etc.
    va sobrado, ahora bien si quieres ser fernando alonso en las salidas , vete
    apor el 530 ó mejor el 535.

saludos
  21. mikybcn

mikybcn En Practicas

Me Gusta:
    1
    Perdon por la ignorancia, pero eso del leatherrete solo cuesta 170 euros mas que los de serie?
  22. chatarras

chatarras En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E60 520D
    Si . vale unos 170 Euros, a mi me dijo el comercial que era sintetico y se sudaba mucho y que se debe estropear bastante, ahora que no se si me lo dijo para venderme el cuero.
  23. Plaga

Plaga Guest

Ante todo darte la bienvenida a esta gran familia, y como ya te han comentado los compis viene de serie en todos los E60. Y por cierto muy buena maquina te quieres pillar y ademas bien cargadita si señor y como no se puede correr ahora por lo del carnet por puntos pues para que tanto motor no y ademas la diferencia es solo en aceleracion y poco mas que total si vas hacer una conduccion tranquila pues te da exactamente lo mismo por lo menos eso pienso yo y llevas todos los extras que te gustan y te apetece.

Espero que lo pidas prontito para que haya otro mas para las grandes kdd de este foro y por cierto si es el touring el que te quieres comprar aprovecha la oferta que tiene ahora bmw, que regala el Kit M para el 520d touring y queda el coche precioso precioso; creo que hay algun post con fotos.

Lo dicho un saludo y espero verte por aqui a menudo, suerte con ese pedido.
  24. jbautista72

jbautista72 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por ayudarme en mis dudas. La verdad es que me vuelve loco todo lo "tecnológico", por eso prefiero invertir en tecnología y extras antes que en más motor. De ahí mi decisión de meterme en un 520. Yo vengo de un Mondeo Titanium con 155 caballos y de una Espace con 150, pero claro confío en que los 163 que me ofrece el 520 colmen mis expectativas de coche no siendo comparables con los dos modelos de los cuales vengo. He leído todos vuestros correos sobre vuestras experiencias con este coche y creo que me gustará. Lo del cuero es que en el paquete Confort plus y/o en el Business el coste es cero, aunque claro la suma de ambos conjuntos se acerca a los 6.000 euros. Aquí en Huelva me han dado el 8% del tirón sin insistir nada porque dicen que el Tourin es un coche que sale poco. Les meteré presión a ver hasta donde llegan...
  25. jbautista72

jbautista72 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias Plaga por tu bienvenida. Con respecto al Kit M es cierto que su coste es cero (vamos que te lo regalan) pero claro al meter ese Kit no puedes meter ninguno de los otros dos paquetes ni el confort plus ni el business. Es una pena pero eso me han dicho en Inauto en Madrid así que me he decidido de nuevo por lo tecnológico.
  26. ASB

ASB Forista

Me Gusta:
    2
    Holaaaa!
    Lo del precio del leatherette es cierto 170€ pero lo del sudor y la limpieza... con matices. El sudor es el mismo que en el cuero y además quema, cuando le da el sol como el cuero. Te lo digo porque también tengo cuero en un e46. La limpieza... es mucho mejor que la del cuero. Basta darle con un paño húmedo para quitarle lo que quieras. ;-)
  27. ASB

ASB Forista

Me Gusta:
    2
    Bienvenido al foro!!! O sea, que vas a pasar del formato monovolumen al touring? Yo hice lo mismo. Pasé de un Toyota Previa al E60. No me arrepiento. En cuanto al pastón que te vas a gastar en el 520d, mira a ver si te interesa el 525d?
    Suerte.
    [​IMG] [​IMG]
  28. rpkart

rpkart Forista

Me Gusta:
    1
    Bienvenido al foro.
    Está claro que al final te vas a gastar una pasta, o en equipamiento o en motor, la decisión es tuya y siempre será la acertada.
    Aunque a Majofesa no le gustan los techos panorámicos, mi consejo es que no dudes en ponerlo, es una pasada.
  29. talvarez

talvarez Guest

Es tan solo una cuestión de actualización de software.

salu2
    Toni

P.D. Bienvenido al foro.
  30. Raulro

Raulro Guest

Bienvenido al foro

Compartir esta página