Luz anaranjada en optica delantera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jbautista72, 2 Jul 2006.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo no lo pedí porque no sabía que existía, pero el otro día que tuve oporunidad de verlo en directo me pareció magnifico, la verdad es que si no te lo dicen pasa por cuero perfectamente.
     
  2. borin

    borin Guest

    Bienvenido al foro.
    No se si la luz anaranjada es de serie, pero lo que si te aseguro es que con el Xenon vas a tener esa luz anaranjada y esos aros que tanto te gustan y me gustan a mi tambien.
    En cuanto a equipamiento por motor yo he hecho lo mismo que tu y no me arrepiento. Si no hay limites, por supuesto un 535d es el COCHE con mayusculas (mejor que ningún gasolina), a la ultima en tecnología con el biturbo variable. Pero en esta vida con limites presupuestarios hay que priorizar y cada uno prioriza según sus gustos y necesidades, y vamos por 14CV más del 525d pagar 6300€ me parece que el CV sale muy caro.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido, Ponle el HUD, aparte de tecnologia le estás poniendo un plus de seguridad y más llevando navi pro, control crucero :roll:
    si no vas limitado de presupuesto no dejes de poner el techo solar :dan:

    salu2 ;-)
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Que bonito tío, la verdad es que si eliges madera la opción oscura queda de vicio, se me está cayendo la baba......:xray: A ver el nuestro que va a ser exactamente igual pero con la madera negra como queda, la verdad es q viendo las fotos me estoy rajando.....8-[ Xo ya no se puede cambiar.[:>pray
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Con esa combinación de interiores tan elegantes, si teneis niños, los debereis subir en el maletero :roll:
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Que razón tienes ...
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo aun estoy a tiempo de poner el leatherette ese de las narices!

    Lo unico es que como bien dice VDV ese color es precioso pero muy marrano, y yo que subo y bajo del coche 20 veces al dia, buffff!

    Que colores de leatherette existen? es que no sale en el catalogo, sera posible!

    Gracias!
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Solo puede ser Negro o Beige.;-) Lo demás dakota. En el conce había algún e90 con leatherette y un e60 con tela y la verdad es q x lo q cuesta en mi opinión no hay color, pero pa gustos......:roll:
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    yo queria el interior beige, pero luego pensando en la niña de dos añitos, al final me quede con una marron clarita, color caramelo de toffee y queda chulisimo, con la madera marron oscura.
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Pues yo no tengo hermanos pequeños ni nada pero pasaba de tener que limpiarme los pies cada vez que entrase en el coche y de cargarme alfombrillas como si de pipas se tratase...
    Así que... negra con aluminio y punto!
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    sobre todo tu, velezdando que con el SP tendras a la gente todo el dia entrando y saliendo y sobre todo cuendo llueve tiene que ser una p*ta........da;-)
     
  12. Plaga

    Plaga Guest


    Es una lastima pero bueno que le vas hacer, de todas formas pedazo de equipamiento que le vas a meter si señor haces pero que muy bien.
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como soy mas fantasmilla me he tirado a por el kit M y el 525d :descojon: !
     
  14. rica

    rica Guest

    Mucho cuidado con los cueros de color claro. Mi hemano menor tiene un 330 cd y a los pocos días de tenerlo a los asientos empezaron a salirle unos sombreados azules, estabamos todos intrigados, hasta que ..., eran los vaqueros!!!, :ANAL: :ANAL: te cagas. No te digo nada con un par de niños.
     
  15. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido.

    ¿No has pensado poner algún extra menos y que sea un 530?
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso le pasa a un amigo mío. Tiene un E91 con Sensatec beige y se le pone azul el asiento cada 2 por 3. Eso sí, le da con un paño húmedo y fuera el azul.
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Benvenuti al foro.

    Respecto a lo de la leterette, creo que el aspecto es espectacular por el coste que tiene, no obstante, si es un escay per moderno, provoca unas sudaderas que te mueres. De todas formas los que la tienen que den su opinion, que siempre sera mas fiable.
     
  18. Buena snoches............
    yO
     
  19. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantaba el interior beige... pero no me atreví. Tiene que ser guarrete...

    Estoy con el resto en que un 520 touring automático va a andar mas bien poco.

    El touring pesara algo mas, el motor 2 litros no tiene muchos bajos y con el cambio atomático... va a resultar incomodo porque lo mas probable es que vaya siempre muy alto de vueltas... yo lucharía al menos por un 525d
     
  20. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    ya me gustaría poder meterme en un 525 pero es que ya sólo el pasarme del 520 al 525 incrementa el precio en cerca de 6.000 euros con lo que se me va. Sinceramente prefiero meterme en un 520 bien montado de extras que en un 525 con más motor (más impuestos también, más iva y más contribución) pero muy peladito.
     
  21. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Por cierto estoy a punto de cerrarlo con Juan Márquez, comercial de Inauto en la Carretera de valencia. Alguien lo conoce? Conmigo por ahora el trato es muy bueno, pero ha sido exclusivamente por teléfono. Alguien compró su cochazo en ese concesionario de Madrid?
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Jbautista,
    Yo lo compré en Inauto en la carretera de Valencia pero no traté con ese comercial. Yo lo hice con Jose Antonio Ubeda. El trato fue correcto y total. Ahora si, le encantaría que montaras todo ;-) Si quieres preguntar por él, me lo dices y te mando un MP con los datos.

    Saludos.
     
  23. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tienes un MP!!!!:rock:
     
  24. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias Arturo por tu MP. La verdad es que Juan me lo ha dejado a muy buen precio y me parece algo comprometido que lo ponga a "competir" con otro comercial de su misma casa. De todas formas te lo agradezco mucho. Si veo que este se "pasa" un pelo me pongo en contacto contigo y hablamos con tu comercial.

    Gracias.;-)
     
  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tienes razón. Suerte ;-)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest



    Haces muy bien jbautista72 a mi me pasa lo mismo que a ti prefiero tener un poco menos de motor; pero ponerle a mi gusto con todos los extras que quiera, total segun se estan poniendo las cosas no esta el patio para andar corriendo por las carreteras españolas que a la minima nos quitan el carnet, multaza economica y a la carcel como superemos los 180Km/h o revases el doble de la generica de la calzada por la que circules.


    Espero que cierres pronto el pedido del coche y otro 520 mas para la familia del foro.


    Un saludo.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Los leds anaranjados son de serie, lo que ocurre es que con determinadas vesiones de software no se encienden.
    Los angel eyes creo que solo vienen si pides xenon, este sabado en la jornada técnica me fijaré :roll:
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Vicent, yo ayer he visto uno (el de la mallorquina) con halogenos y los 'aritos de posicion'...
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Pues ya está claro, los angel eyes y los leds laterales vienen de serie. A los que no se le enciendan que vayan al conce a que les cambien la versión del software y arreglado ;-)
     
  30. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Holaaaa!

    ¿No había un post en forums.e60.net donde te enseñaban como convertir los circulitos en una luz completamente blanca y no rojiza como la que tenemos? No recuerdo el nombre del post, sería cuestión de buscarlo si le interesara. :-k
     

Compartir esta página